Quería informarles de una cosa muy importante.
Ya lo hice por medio de varios comentarios y por mi cuenta de Instagram pero seamos sinceros, nadie Lee ninguna de las dos cosas.
La historia SECUESTRADA ( está historia.)
No sé a actualizado en estas últimas semanas ¿Por qué? Por qué está historia la escribo desde mi portátil. Ahí es en dónde tengo todo lo necesario para escribir está historia que tanto les gusta y la cual se a ganado el apoyo, odio y amor de muchos.
Actualmente no cuento con internet en mi computadora así que no eh podido subir los capítulos que. Mucho ojo. Ya están escritos.
Pero para no dejarlos solos por tanto tiempo me dedicaré a Subir la dinámica de los REGALOS que tanto les gusta y se a ganado su aprobación en este proyecto tan... Simple?
En fin. Prometo que are todo los posible para actualizar esta historia cuanto antes.
Mientras tanto les dejo este pequeño regalo en forma de disculpa y agradecimiento por la tardanza
POV SAKURA
Era un día como ningún otro. Todo estaba extrañamente tranquilo hasta el momento.
Mi madre me había pedido que la acompañara a lavar las sabanas, tarea a la cual nos habíamos dedicado desde las dos de la tarde y hasta ahora estaba disfrutando del tiempo de calidad con mi madre. Cómo hace mucho no lo hacíamos por... Ciertas cosas.
_frentonaa_ una Ino cantarina se aserco a mi con afán de molestarme, pero se detuvo en seco cuando vio a mi madre._ s-señora Haruno. Buenas tardes. Yo... Quería saber si dejaba ir a Sakura conmigo a buscar un poco de agua en el pozo_
¿Al pozo? Tenía años que no iba ahi.
Desde que era una niña para ser más exactos.Mi madre puso cara de preocupación. Sabía lo que ella estaba pensando. No me dejaría ir.
El día estaba muy tranquilo como para que todo siguiera así. Ví como los labios de mi madre se formaban en una "o" perfecta para decir la palabra "NO"
Pero el día estaba demasiado bueno. Niciquiera había echo tanto calor como los otros días.
Mire a mi madre con ojos de perro atropellado y sonrío ante el acto.
Hizo un ademán con la cabeza para darme a entender que si podía ir. Y antes de que cambiara de opinión le di un tierno beso para asi salir corriendo. No sin antes decirle un "te quiero mamá"
Ino y yo caminábamos mientras reíamos y hacimos emfacis en que el día había estado demasiado tranquilo. Hasta que vimos a una sonriente Hinata correr hacia nosotras.
_SAKURA, INO _
salto hacia nosotras y nos fundimos en un tierno abrazo.
Era el mejor día de todos. Estábamos todas juntas otra vez. No faltaba ninguna, después de tanto tiempo de estar encerradas. Tal y como cuando éramos niñas. El pueblo también se veía contento. Empezaba a atarcer, el clima estaba fresco y las cantinas aún estaban abiertas, la música sonaba de una manera alegre.
ESTÁS LEYENDO
¿SECUESTRADA? hot +18 sasusaku
Fanfictionsecuestrada de tu vida acomodada por un guapo secuestrador, Sakura se ve forzada a embarcarse en un viaje de autocompasion para conocerse a si misma