Viendo el cielo, ya estaba atardeciento, el sol estaba a nada de estar totalmente oculto y las estrellas estaban dando su mejor brillo, Skeppy puso a Bady en su pecho cubriéndolo con sus calidas palmas, pensando que Bad estaba sufriendo de frío en estos momentos.
Los temblores del pequeño disminuían, quedándose dormido, soltando un suave ronroneo, hecho bolita y con una sonrisa que llenaría el alma a todo aquello que se atreva a verlo.
Skeppy se quedó un rato viéndolo y sintiendo el ronroneo en su pecho, su mente se llenó de recuerdos de él junto con Bad, han estado viviendo juntos por 3 años, no había ningún día que no dejara de pensar en él, sus ojos esmeralda, su cabello suave olor a frutilla, su voz de ángel, su sonrisa, todo de él es por la que Skeppy era feliz.
Skeppy: Bad... —susurró con sueño y sus parpados cayeron sin fuerzas, durmiendolo.
[...]
[...]
[...]
Skeppy!
Skeppy!
Abriendo los ojos lentamente, pudo distinguir la silueta borrosa de Badboyhalo, quien estaba con los ojos llenos de lágrimas y una cara destrozada y a la vez muy feliz.
Bad: AAH Skeppy!! —lo abrazo inmediatamente, con una fuerza antes desconocida
Skeppy se queda sorprendido, sin palabras ni expresion, no entendía nada, Bad sonaba feliz, pero triste a la vez, no podía distinguir bien, pero el calor le volvió al cuerpo, solo se dejó llevar por los brazos de Bad, extrañaba su cuerpo.
Bad: Skeppy te buscamos por todas partes!! No puedo creerlo! —decía aferrándose más a Skeppy, abrazando lo con más fuerza.
A6d: creí que nunca te veríamos amigo —también lo abrazo, Skeppy pudo sentir las lágrimas de ambos recorrer su cuello.
Bad: Skeppy~! No vuelvas a hacer eso! Nos asustaste muchísimo! —los sollozos eran más notables con sus palabras
A6d: pero estas bien amigo? —lo miró nuevamente aún apegado a él.
Skeppy solo asintió, con un sonido de afirmación, su cuerpo sin motivos de fuerza no dejaba el suelo, y su mente estaba vacía, lo único que quería escuchar eran los lloriqueos de Bad y lo único que quería sentir era su cuerpo contra el suyo.
A6d: bien, vallamos a casa —agarro su calida mano
Skeppy: no.. —habló en seco
Bad: Noo?! Skeppy hace frío! —lo miró de frente y frotó con furia los brazos del otro
A6d: vamos a casa y calentemonos un poco, porfavor Skeppy —insistió acariciando el cabello contrario
Bad: Por favor~!! DX
Skeppy: ... ok...
Bad: Bien!! Vamos! —agarró a Skeppy de los costados y lo levantó, como si supiera que no se quería mover de ahí.
[...] en casa [...]
A6d: prepararé té, ustedes quieren? —dijo desde la cocina
Bad: Yo quiero chocolate please ^^
A6d: ok! Y Skeppy? Tú que quieres?
Skeppy: ... —no dijo nada, con la mirada hacia abajo y sus ojos sin vida
Bad: Skeppy? —preocupado
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] My favorite Muffin (skephalo)
FanficBadboyhalo y Skeppy son amigos que juegan minecraft para pasar el rato, pero con el tiempo, su amistad se desvanece poco a poco. Hasta que un pequeño amigo les cambió la vida. advertencia⚠️ -pueden haber palabras en Inglés -contenido +16 🔥 -hay co...