Bad había llegado a la casa, pero antes de salir del auto, vio el estado de pequeño que se encontró en el supermercado, este seguía en sus manos, más tranquilo que antes, Bad inmediatamente sacó una sonrisa al verlo, le causaba mucha ternura.
Bad: hey, ya llegamos~ —dijo con un tono tierno.
El pequeño miró al más grande desde donde estaba y este le mostró una gran sonrisa, luego de eso, extendió sus brazos hacia arriba, Bad entendió que quería subir, con sus manos lo levantó hasta la altura de su cara.
Bad: quieres conocer a tus nuevos amigos? —dijo mientras lo ponía encima de su hombro derecho y abría la puerta del auto.
Antes de que saliera, sintió como el pequeño abrazaba su cuello con esos pequeños bracitos, eso hizo a Bad muy feliz y lo abrazó también con su mano derecha.
Bad: Vamos Skippy —decidió nombrarlo— hihi, perdón, es que me recuerdas mucho a él "^^
Luego de salir del auto, abrió el maletero en donde estaban sus bolsas, solo eran cuatro, pero era algo pesada por las cosas que compró, decidió primero agarrar el de los panes ya que ese pesaba menos, de repente, tiene una imagen mental sobre lo que pasaría si A6d y Skeppy vieran al pequeño.
Bad: sabes que, vamos a darles algo de tiempo, seguramente se asustarían o algo... —luego de decir eso, agarra al pequeño con cuidado y lo mete en el bolsillo de su abrigo.
Agarra la bolsa de pan y camina hacia la puerta, acto seguido la abre.
[...]
Skeppy: ... solo no le digas a Bad...
A6d: no no no, tu tranquilo, soy muy bueno guardando secretos —dijo acercandose más hacia el otro.
Skeppy sintió como A6d se acercaba hacia el, así que con Bady en manos, lo guarda rápidamente en el bolsillo de su abrigo, y con una sonrisa nerviosa, voltea a ver a A6d, quien ya tenía esa expresión de mamá regañona.
Skeppy: bueno... —seguía dudando sobre si decirle la verdad o no.
Pero de repente, se escucha la voz de Bad desde el piso de abajo diciendo "Hola~! Ya llegué!", A6d fue el primero en bajar, sin antes decirle a Skeppy que van a hablar sobre esto luego.
A6d: hola Bad —saludó felizmente
Bad: Holi, ayúdame con las demás bolsas porfi, están algo pesaditas —dijo mientras llevaba la bolsa que cargaba hacia la mesa.
A6d: claro, ya voy —dijo mientras iba hacia el auto.
Bad: gracias, Skeppy! Ven y ayúdanos con las bolsas!! —dijo en voz alta desde la sala.
Mientras tanto arriba, Skeppy colocó a Bady en su escritorio justo alado de la notebook.
Skeppy: ya voy~! Quedare ahí hasta que vuelva si? —le dijo a Bady antes de darle nuevamente un *boop* a su pequeña nariz.
Ya con eso, Skeppy sale de la habitación contento, tenía una gran sonrisa, pero estaba confundido por cual era la razón de su sonrisa, talvez era por Bady, o talvez porque por fin sale de la habitación, no estaba tan seguro, pero su interés duro muy poco.
Pero cuando bajó a la sala con intenciones de ayudar con las comprar, ya todas las bolsas estaban en la mesa.
Bad: no te preocupes Skeppy, A6d ya trajo todas las cosas —dijo mientras guardaba algunos alimentos en la heladera.
Skeppy: oh, ok —dijo con un tono despreocupado.
[...]
En la cena, todos estaban comiendo normalmente como todos los días, bueno, no era tan normal, Bad estaba disfrutando de la comida mientras le daba unas cuantas caricias a Skippy, quien estaba en el bolsillo de su abrigo, por otro lado, Skeppy cenaba de manera normal, pero sentía unos escalofríos recorrer en partes de su cuello.
A6d veía a Skeppy y a Bad muy raro. Primero, Bad no paraba de sonreír y solo come con una mano mientras que ma otra mano lo tenía en su bolsillo. Segundo, Skeppy tampoco dejaba de sonreír, con la diferencia de que este se rascaba su cuello constantemente sin razón alguna, sin duda algo esta pasando.
No lo aguantó más y golpeó no tan fuerte la mesa para llamar la atención de los dos, lo cual funcionó.
A6d: puedo saber, por el amor de Dios! Que esta pasando con ustedes dos?! —dijo con un tono frustrado mientras fregaba sus ojos con ambas manos.
Skeppy: de qué hablas?, no nos pasa nada —dijo con un tono algo calmado, pero con una expresión confundida
A6d: no, si les pasa algo, están muy distantes, antes no eran así, incluso no hablan tanto como antes, como si fueran extraños! Se supone que son amigos!
Después de eso, hubo un silencio incómodo, pero Skeppy rompió el hielo con un suspiro.
Skeppy: Bad y yo... Tuvimos un malentendido anoche...
Bad: Skeppy, no empieces!
Skeppy: me desperté por la madrugada y fui al baño-
Bad: Skeppy, basta, dijiste que no lo dirías!
A6d: porque no? —dijo mirando a Bad con una expresión amenazante.
Bad: es personal, no te incumbe —dijo en respuesta a la expresión del francés.
Skeppy: no le hables así! El solo quiere saber que fue lo que los "separó" —hizo entrecomillas con sus dedos
Bad: no nos separamos, solo estamos... tomando un descanso de nosotros... —dijo de manera insegura en busca de una excusa.
A6d: oigan...
Skeppy: claro! Un descanso que puede que dure no se cuantos años!
Bad: no seas exagerado! No será tanto tiempo!
Skeppy: a si? Pruébalo!
Bad: lo haré! Pero con una condición!!
Skeppy: a la mierda las condiciones Bad!!!
Bad: *gasp*!!
Eso último que dijo Skeppy, Bad lo tomó como una ofensa, con una expresión de sorpresa y con una mezcla de enojo y decepción, se levanta de la mesa, antes de ir hacia su propia habitación, mira nuevamente a Skeppy.
Skeppy: Bad esp-
Bad: language... —dijo muy decepcionado, es ahí cuando se va.
A6d, por otro lado, acerca su silla más hacia Skeppy y le da un abrazo corto, después de eso, se retira también del comedor junto con Skeppy.
Mientras tanto Bad, al llegar a su habitación y cierra la puerta con llave. Va hacia su cama y coloca sus manos hacia su bolsillo, cuando siente un mordisco de parte del pequeño.
Bad: ow... Skippy, y eso porque? —saco el pequeño de su bolsillo y lo miro sus diminutos ojos.
Pero Skippy tenía la mirada baja, parecía estar triste, Bad lo coloca encima de la cama y Bad se arrodilla en el suelo para estar a su altura.
Bad: tranquilo, solo fue una pequeña pelea, en realidad no estoy molesto con Skeppy, solo actúo algo rudo, pero lo perdono de todos modos —dijo con una sonrisa.
Skippy al escuchar eso, se va directo a la cara de Bad y lo abraza, este le tapaba la vista así que lo colocó a un lado, pero Skippy lo volvió a abrazar en donde Bad le había dejado, en eso, Bad solo sonrió.
Bad: aww, como me topé contigo ^^
[...]
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] My favorite Muffin (skephalo)
FanficBadboyhalo y Skeppy son amigos que juegan minecraft para pasar el rato, pero con el tiempo, su amistad se desvanece poco a poco. Hasta que un pequeño amigo les cambió la vida. advertencia⚠️ -pueden haber palabras en Inglés -contenido +16 🔥 -hay co...