Skeppy se quedó congelado al escuchar una voz algo aguda salir detrás suyo, una voz parecida a la de un niño chiquito, volteó hacia atrás y no vio a nadie más que al pequeño Bady.
Skeppy: acaso tu... —dijo con el poco aire que le quedaba
Se apresuró a ir a un lugar vacío para quedar a solas con el pequeñín sin que los demás se den cuenta, vio un callejón cerca de un lugar en mantenimiento y decidió ir hacia allá, sentándose en un banco aún más alejado del público, agarró a Bady con sus manos y lo puso a su vista.
Skeppy: Bady... Puedes hablar?... —parecía una locura, pero algo dentro de él decía que esa voz era la de Bady.
Ba... Bad!
Lo volvió a hacer, esta vez, Skeppy pudo ver con sus propios ojos y oír con sus propios oídos la frase que salía de esa pequeña boquita con esos colmillitos con una voz, aguda y suave, haciendo que Skeppy saque una sonrisa y un chillido de orgullo.
Skeppy: Si puedes hablar! —llevó al pequeño a su pecho abrazandolo, sientiendo como el pequeño correspondió a la muestra de afecto del más grande con un pequeño abrazo.
Se levantó y llevó a Bady nuevamente a su capucha, aún con su corazón latiendo rápidamente por la alegria, aún sonriente. Volvió a donde creía que se quedó su amigo Badboyhalo y lo vio comprando un hermoso suéter de lana con tonos rojos y anaranjados.
Bad: mira Skeppy! Encontre este lindo suéter, y tu ya encontraste algo? —dijo con el suéter en sus manos
Skeppy: si- eh! No, de hecho, quiero comprar en otro lado
De repente, Skeppy sintió como Bady subia por su nuca y balbuceando como si estuviera tratando de decir algo, lo único que se podia escuchar era "Ba- Ba! Ba!". Por en un segundo Badboyhalo logró escuchar unos de los balbuceo y trató de mirar atrás de Skeppy, y rápidamente Skeppy se colocó su capucha por la cabeza.
Bad: Skeppy? —pregunto por la repentina actuación de su amigo
Skeppy: esta bien, solo... —se volteó rápidamente y agarró a Bady y lo colocó en su bolsillo — Nos vamos? —dijo con un tono muy agudo por los nervios.
Bad: ok... —dijo aún curioso
[...]
Skeppy y Bad ya estaban saliendo del shopping después de algunos minutos, ya en el auto, Skeppy estaba encendiendo el auto cuando vio a Bad actuando algo extraño, ya que estaba tapando su boca como si estuviera tratando de contener su risa.
Skeppy: que es tan gracioso Bad? —lo miro de arriba a abajo.
Bad: n- nada- —dijo con algo de dificultad, dejando escapar una pequeña risita
Skeppy: estas seguro?, porque yo también me quiero reír —dijo serio, pero al verle a Bad así, no pudo evitar sonreír.
Bad: no- no es nada- solo con-conduce—Quito la mirada hacia la ventana aún con las manos en la boca.
Skeppy decidió ignorarlo, luego se dio cuenta que Bady estaba moviéndose mucho en la capucha de Skeppy, chocando múltiples veces con la nuca del más grande, a la vez que jugaba con su pelo, era raro, pero a Skeppy se le vino a la mente una idea, que probaría al regresar a casa.
Bad: oye Skeppy —dijo Bad, ya calmado.
Skeppy: si Bad?
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADO] My favorite Muffin (skephalo)
FanfictionBadboyhalo y Skeppy son amigos que juegan minecraft para pasar el rato, pero con el tiempo, su amistad se desvanece poco a poco. Hasta que un pequeño amigo les cambió la vida. advertencia⚠️ -pueden haber palabras en Inglés -contenido +16 🔥 -hay co...