Aún seguía sin poder creerlo, mientras terminaba de alistarse y salía por fin de esa habitación, siendo seguida por Umi.
¿Por qué debía ella de pagar por los errores de sus padres? Simplemente no lograba hallar alguna respuesta que pudiera justificar las acciones de sus progenitores.
Ahora mismo sentía un nudo en su garganta, sus ojos picar debido a las lágrimas que querían salir y su pecho dolía, demasiado.
Pero ahora no interesaba cómo se sentía, de hecho, jamás fue importante. Y Nozomi pudo darse cuenta ahora de ello, mientras se metía de manera forzosa en aquel vehículo y varios hombres con traje la acompañaban.
Posó su mirada en la ventana, viendo como el sol comenzaba a ocultarse lentamente. No puede evitar en soltar un suspiro lleno de cansancio.
—Vámonos. —Escuchó decir a uno de los hombres y entonces emprendieron su viaje.
✘
Eli miraba con total seriedad todo lo que le rodeaba mientras que Maki se encontraba a su lado derecho, manteniéndose de brazos cruzados.
—La chica que será tu esposa, es hermosa. ¿No crees? —Maki comenta, sacando un cigarrillo del bolsillo de su chaqueta para seguidamente encenderlo.
—Ni siquiera la he visto, y tampoco me interesa cómo se ve. —Eli contesta de manera cortante, mirando el reloj que estaba en su muñeca —. Deberían de haber llegado hace diez minutos.
—¿Qué harás con ella en cuanto se casen? —Da una calada a su cigarrillo, dejando salir el humo después.
—Posiblemente la coloque con las demás chicas y venda su cuerpo, o trabajará en uno de los tantos casinos que mi padre posee. No lo sé, tengo muchas opciones. —Eli no puede evitar en sonreír maliciosamente tras decir aquello.
—Ella será tu esposa, sí, está pagando por algo, pero no creo que deba recibir ese trato. —Murmura, frunciendo el ceño al escuchar reír a su amiga.
—Ella será de mi propiedad muy pronto, tú no tienes que decirme qué hacer con esa tipa.
La pelirroja suspira con pesar, notando como Eli se daba la vuelta para adentrarse en aquella iglesia. Bota el cigarro y lo termina pisando.
Te quiero y te odio a la vez, Eli.
•
Llegó el momento, el sudor brotaba en sus manos y sentía ese maldito nudo aún en su garganta, no quería verse frágil ante esas personas.
Pero era imposible no sentirse destrozada, tantas cosas pasaban por su mente y el hecho de que estaba a punto de casarse ocasionaba un remolino de sentimientos en su interior.
Respira hondo, intentando calmar sus emociones y finalmente decide salir para ubicarse sobre aquel altar, sus ojos posicionándose en una joven de cabellos rubios y orbes azules.
Sus miradas se cruzaron entonces, Nozomi sintió instantáneamente odio y Eli sólo quería burlarse de ella.
—¿Qué esperas? Firma. —Eli señala una hoja blanca que estaba en frente de ambas.
ESTÁS LEYENDO
Братва ⋆⁺˖ NozoEli.
Fanfic"Ahora me perteneces, Tojo." ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Porque Nozomi nunca imaginó que debía pagar por los errores de sus padres; y ahora debía contraer matrimonio con la hija de el líder de la Bratva, y un odio no tardaría en aparecer. ¿Amor o enemistad? ☆Género...