Empecemos

673 66 1
                                    

venimos aquí luego de que Byron se fué. Nos encontrábamos en el ring, , malgastado y lleno de sudor de probablemente hombres machacados, además de eso y las piscas de sangre no estaba tan mal...aunque tampoco era el lugar más romántico.

-¿Por qué fingiste no conocerme?-Zayn pregunta.

-¿De qué hablas?

-Hace un rato, te presentaste como si no hubieramos hablado nunca.

-No lo hemos hecho.

-Claro que si.

-Aquella vez en el árbol no era hablar, tú me espiabas.

Me mira con suspicasia,luego sonríe con la lengua entre los los dientes de una forma caliente, y dice.

-Hacía algo más que espiarte.

-No quiero saberlo, gracias-Al ver que ponía una cara algo extraña añadí. - Empecemos.

Entonces se deshizo de su camisa, deslizandola suavemente por su cabeza.

¡Eso era sexy!

Me distrage con su abdomen un momento y casi no sentí cuando un puño tenía poco para llegar a mi cara, lo bloqueé un poco tarde.

-¿Acaso intentaste golpearme?

-Lo bloqueaste, despacio pero no te lastimé, así que no llores.

-No estoy llorando idiota, ibas a estrellar tu puño en mi cara.

-No te lastimaría.

Por alguna razón le hallé doble sentido a esa frase, y solo deseé besarlo, besarlo de verdad. Su boca contra la mía, rozando mi nariz y la suya, nuestros labios deslizandose, su lengua...

-También me gustan tus labios.

Zayn acaba de decir que le gustan mis labios, eso quiere decir que pensaba en besarme...espera..

-¿Qué?

Labios de chocolate -Zayn Malik-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora