La conexión en nuestros ojos dura por lo menos 10 segundos más hasta que él mira a otro lado un poco confundido.
-Ahora vengo, trataré de averiguar algo de él para ti-. Dice mi nuevo futuro amigo camarero.
-quiero saber tu nombre- Le digo, vengo aquí muy seguido y hablo con el, pero no sé como se llama aún.
Asiente y camina directo a ellos.
Después de miradas hacia Zayn por mi parte, y ninguna por la suya pasó media hora y aún sigo con mi malteada, así que si no me voy pronto sería extraño.
Me levanto y dejo el dinero en la mesa, mi corazón se acelera mientras paso junto a ellos, sintiendo una mirada en mi y entonces:
-Hey!- alguien llama, volteo y es uno de los amigos de Zayn, el chico es realmente atractivo, con una cabeza llena de rizos y unos brillantes ojos verdes.
- ¿te conozco?- Pregunto
-Eso creo, te me haces muy familiar -.
-Emmm creo que vivimos en el mismo vecindario-. Y era verdad. Gracias a Dios que se me ocurrió eso porque, oye yo no iva a decirle "creo que te soy familiar ya que vengo aquí casi todos los días para ver a tu amigo, el cual ahora mismo ni siquiera esta mirando acá". El sonrie y yo le copio el gesto.
-Nos vemos luego-. Me despido.
-Si quisiera volver a verte-. Solo cuando él dice eso Zayn lo ve, observandolo con una expresión inentendible.
-¿Para que quieres verla?-. Su voz es profunda al hablar, y hermosa.
-Porque ella es linda-. Dice el rizado sonriendome.
-Si, ¿Y eso qué?
-Zayn...
-¿Que? Es la verdad, deberías aprender a no meterte con personas extrañas.
Ouch, eso dolió ¿Pero qué demonios?
-¿Disculpa?- Cuando lo miro el ni siquiera me presta la más minima atención, claro puede insultarme pero no me mira a los ojos, cobarde.
-Zayn, no creo que deberias hablarle asi, lo siento...
-Anna
-Si, lo siento Anna.
-Yo no.
¡Y vuelve a abrir la boca!Me pongo rígida, y me enfrento a él, tratando de destruirlo con la mirada e intentando ignorar lo que le ocurre a mi corazón.
"controlate, Ann"
-Yo no soy "nadie"- Si iGracias temperamento! - mi nombre es Anna, ANNA iY probablemente no me conoces porque no soy una de esas zorras con las que te acuestas! Así que, con tu permiso, me voy, no tengo tiempo para hablar con idiotas como tú.
El me ve sorprendido y luego sonríe arrogante.
-Adiós preciosa.
-Hasta nunca inbecil.
Si, me marcho de allí, prometiendome que nunca regresaré, solo espero poder cumplir mi promesa.
ESTÁS LEYENDO
Labios de chocolate -Zayn Malik-
FanfictionBien, se supone que debo escribir una sinopsis aquí así que...mi nombre es Ann, soy una adolescente desquiciada, egocéntrica y solitaria, con una obsesión por un chico al que observo desde hace mucho tiempo y...Dios, esto es aburrido.