Oigo el timbre sonar y dejo mi tarea a un lado, esta vez el profesor se emocionó con los ejercicios de física. Al pasar por la sala veo a mis padres en una cesión de besos y un ruido de repulsión sale de mi garganta ¿Qué pasa con eso de besarse frente a su hija, no para eso tienen un cuatro o algo? Hablo de que ni siquiera me notan.
Llego a la puerta y veo por el mirador de la misma quien es y mi estomago se revuelve ¡Maldita sea! ¿Harry?
-Dime que te equivocaste de dirección
-Linda forma de recibir a alguien que solo viene a verte. Y por cierto, te ves horrible.
-Lo mismo digo, déjame saber cual es tu excusa.
-Muy graciosa ¿Puedo pasar?
-Puedes, pero dudo que quieras encontrarte con mis padres apunto de tener más bebes en el sofá, así que...¿Por qué mejor no vamos a otro lado?Hace frio, por lo que me pongo una chaqueta grande de Los Beatles y camino junto a Harry, no estoy muy segura de a donde vamos, supongo que a algún restaurante.
-Así que...¿Quién te hizo ese feo moretón?
-Bueno parece que no obtuviste todo el pastel ¿Eh?
-Pues mi mamá me contó lo que tu mamá dijo sobre tu "accidente" ya sabes, ellas son muy amigas y mi madre no pierde el tiempo cuando se trata de un chisme jugoso.Sonrío ante eso, parece que mamá tiene una amiga, no está tan sola después de todo.
-Bueno pensé que lo sabías ya que uno de los tuyos lo provocó.
-¿Uno de los míos?...Oh Cristo ¿Zayn? - Asiento- El idiota no aprende, se ve que duele.
Harry se acerca despacio cob la mano extendida y acaricia mi piel morada, luego deposita un beso en mi frente, se retira sonriendo con todo y hoyuelos y se me va el aliento.-¿No te habló al respecto?.
Pregunto con la esperanza de que Zayn tal vez piense en lo sucedido.-No, quizás no quiere mencionarlo.
Pero mi chico sexy obviamente
es un idiota, al salir de el gimnasio no se veía muy arrepentido, pensé que al menos me pediría disculpas.No lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Labios de chocolate -Zayn Malik-
FanficBien, se supone que debo escribir una sinopsis aquí así que...mi nombre es Ann, soy una adolescente desquiciada, egocéntrica y solitaria, con una obsesión por un chico al que observo desde hace mucho tiempo y...Dios, esto es aburrido.