-¿Puedo saber qué es?- Zayn pregunta con un tono raspozo y bajo.
-No- Contesta Harry abrazandome-Es algo entre amigos ¿No es así Ann?- en el rostro del rizado se forma una adorable sonrisa.Cuando regreso mis ojos a Zayn descubro que me está viendo también, realmente lo hace, con la mirada expresiva, su labio inferior entre los dientes y mis mejillas se encienden, junto con todo lo demás.
-Lo siento-ladra de repente.
No puedo creerlo ¿Es así como se disculpará?-¿Sentir qué? ¿Haberme golpeado?.-regreso con el mismo tono.
-¿Si lo sabes por qué preguntas?-su voz es burlona y me enfado. Hijo de puta.
Mis venas arden y no puedo evitar empuñar mis manos a los lados de mi cuerpo, luciendo como una pequeña niña apunto de hacer un berrinche.
-¡Pues no Zayn, no quiero perdonarte!
Grito obteniéndo su atención por completo, y de pronto camina hacia donde estoy, lento, sus botas pesadas resonando en el asfalto con cada paso que da, los cuento todos 1...2...3...4...5. Llega a mí. Una de sus manos sube hasta mi rostro y dos de sus dedos (medio e índice) tocan mi frente.
-No lo hagas- dice soplando humo en mi cara- no me interesa.
Y así esos dos dedos me empujan, acto seguido me tropiezo y caigo duro en el suelo. Todo pasa muy lento en mi cabeza, Harry está partiendose de la risa a mi lado y solo veo la espalda de Zayn alejarse. Esto no se quedará así.
*********-Listo- dice mi cómplice tapando el marcador en su mano. Estamos en el sótano, hay dos sillones, una televisión y un pizarrón lleno de planes, planes de venganza.
-Perfecto, sólo queda ver que harémos primero.
-Si ¿Me dirás a quién torturaremos?.
-A Zayn, madre.
-¿Zayn Malik?
-El mismo.
-De acuerdo, ahora vengo.Mientras ella va corriendo a quién sabe donde yo observo las
letras en la pizarra y una sonrisa
de wason cubre mi cara."Pegar pantalones en la silla"
"Helado (semen falso) de vainilla"
"Depilación de cejas"
"Entrada resbalosa"Mi madre y yo somos una mente maestra y creo saber cuál broma usaré primero.
ESTÁS LEYENDO
Labios de chocolate -Zayn Malik-
FanfictionBien, se supone que debo escribir una sinopsis aquí así que...mi nombre es Ann, soy una adolescente desquiciada, egocéntrica y solitaria, con una obsesión por un chico al que observo desde hace mucho tiempo y...Dios, esto es aburrido.