Todos rieron al menos un poco en esa oficina. Shikamaru por su parte ya se esperaba que toda esa felicidad durara muy poco ya que los pequeños tenian que regresar lo mas pronto posible a su universo. Le desanimaba un poco el hecho de no verlos de nuevo pero obviamente era lo mejor para todos. — De acuerdo, ahora que sabemos que todo este asunto esta en buenas manos y no hay de que preocuparse, ¿donde se quedaran los niños? es decir, en lo que nosotros resolvemos todo este asunto.—
—Sobre eso supongo que no sera problema alguno conseguirles una posada. Me asegurare de que sea una muy segura y no les haga falta nada para que ustedes no tengan la necesidad de salir y levantar sospechas.— Concluyo el azabache.
—Tienes razon, entones ya esta decidido, Shikama. .— Naruto estuvo a punto de darle una orden a su asistente cuando de pronto fue interrumpido por una voz femenina.
—Naruto, antes de que lo hagas ¿no crees que deveriamos pedirles su consentimiento? se que lo haces por su bien pero entiendelos, estan asustados, no comprenden muchas cosas y necesitan de alguien que los cuide. Son ninjas, si, pero eso no quita el hecho de que necesiten el apoyo y cuidado de algien de vez en cuando. — Dejo salir su lado maternal, y es que para ella era inevitable preocuparse por algun pequeño.
—Sakura, ¿que estas insinuando?—
—No estoy insinuando nada, mas bien planeo llevarlos conmigo Sasuke.—
El pelinegro abrio los ojos, con una leve exprecion de sorpresa, tratandose de el Uchiha era una exprecion dificil de conseguir. No protesto mas por el momento y se quedo callado, quien lo diria, Uchiha Sasuke no se atrevia a llevarle la contraria a su esposa. Lo cual es entendible, si Sakura podia destruir una casa entera sin siquiera intentar no seria nada para ella destrozar una torre por "accidente".
—Señorita mama, gracias pero no gracias ya tengo suficiente con ver al tio Sasuke tocando su cintura cada que puede, si asi son en la oficina de papa no me quiero imaginar como son cuando estan hacie. . .— Shinachiku se apresuro a taparle la boca a Hanami, ella no duro mucho tiempo callada pues cuando tuvo oportunidad le lamio la mano y este asqueado se separo al instante.
—Que asco ahora tengo tus germenes, bleh— Asqueado se limpio lo mejor que pudo en su pantalon.
—Di gracias que no te mordi esta vez.— Sonrio la menor victoriosa y con los brazos cruzados.
Sakura fue la unica que no entendio de el todo a que se referia, pero al verlos pelear solto una risita. —Bien. . ahora que terminaron ustedes dos, ¿que piensan al respecto? ¿les gustaria acompañarnos? juro que no sera nada incomodo, aparte tenemos un cuarto de huespedes.—
—¿Que hay de. . su hija?— Shinachiku la miro a los ojos, esos ojos verdes aun siendo de otro universo se miraban exactamente igual a los de su madre, llenos de comprencion y amor.
—Por Sarada no hay de que preocuparse, justo ahora esta en una mision fuera de la aldea junto a su equipo y dudo mucho que regresen esta semana. — Con tranquilidad respondio, esperando con ansias su respuesta, extrañaba tener a su pequeña en casa.
🍃Narra la narradora que narra las narraciones ahr
Los niños terminaron aceptando la propuesta, y es que no les parecia buena idea quedarse en la posada por el simple hecho de que ambos sabian que se aburririan encerrados y saldrian a explorar las afueras de esa bella aldea para saber que diferencias y sorpresas habria. Si, en definitiva les agradaba mas el hecho de estar con al menos un rostro familiar, y lo mas parecido a eso eran Naruto y Sakura. Lastima que el pelinegro no pensara igual, pues este tenia planeado muchas "actividades" por hacer con su esposa aprovechando que su hija no se encontraba en casa, podia ser uno de los mas poderosos en todo el mundo shinobi, podia esconder claramente sus verdaderas expreciones, tambien podia ser el hombre mas frio y peligrose de todos, pero tambien era humano y como todo ser capas de sentir sentimiento alguno el tambien amaba. No por nada decian que cuando un Uchiha ama, ama con todo su corazon. Los minutos pasaron y de pronto ya estaba todo arreglado, el Hokage se quedaria en su oficina, Shikamaru lo ayudaria como el buen colega que es. Sakura arreglo algunas cosas en el hospital para faltar por hoy, los niños la acompañaron alegremente y Sasuke. . bueno, a Sasuke no le quedo de otra mas que aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Otra Dimension (¿Narusaku o Sasusaku?)
RomanceAqui Shinachiku junto a su hermana despiertan en la dimension de Boruto. Esto hace despertar los celos de Sasuke y despierta nuevos sentimientos en el Hokage, Sakura por su parte insiste en hacerse cargo de los pequeños hasta que este asunto se resu...