Primero que nada, quiero aclarar que no estoy muy al dia con Boruto que digamos. . me eh leido algo de el manga, y debo aceptar que el protagonista no es tan malo como muchos dicen. A eso se le llama "desarrollo de personaje" a mi parecer. Y yo personalmente no tengo nada en contra de ello. Sin embargo. . gran parte de mi pequeño y diminuto cerebro me dice que varios momentos significativos de Boruto son una copia de Naruto y Naruto Shippuden, ¿saben? bueno, a exepcion de que en Naruto no habian aliens. Como sea, ¿a que quieres llegar con esto? ¿Porque tenias que comenzar con el nuevo capitulo compartiendonos tus crisis existenciales? ¿Porque te tardaste tanto en actualizar? ¿Porque cuando tomo agua no puedo respirar? y muchas otras preguntas me estaras haciendo en este preciso momento.
(Claro . . . si es que no te saltaste lo de arriba. . '')
Como sea, a lo que quiero llegar es que me queria disculpar por la imagen, ya que no se muy bien si en Boruto el ramen de Ichiraku sigue abierto, o si siquiera Teuchi sigue con vida. . . de hecho, hasta lo busque, pero al parecer bugie el google.
(Ahm. . ignoren el monito trisre que dibuje xfa xd. . )
🍃==Y ahora, continuen con su lectura, se lo merecen por la larga espera Uvu .
.
:
.
:
Habian pasado unas cuantas horas desde que su amigo se marchó. Naruto no paraba de trabajar, si es que haci se le podía llamar a boztesar, escribir, firmar, leer, hablar consigo mismo de vez en cuando y tomar café.
—Si sigues haci te vas a volver loco.— Una voz grave y con eco sonaba en su cabeza, era Kurama.
El oji azul suspiro. —¿Y que esperas que haga? Soy el Hokage de la Aldea más poblada. Además, debo terminar con estos informes antes de mañana.—
—Tienes asistentes que se pueden hacer cargo de ello, Naruto. Ademas mira tu reloj, ya son las 3:21 de la mañana y deberías ir a dormir.—
—. . .—
—. . . No quieres ir a verla, ¿verdad?—
—¿Y como podría? toda la noche no eh hecho más que "trabajar" y pensar en que decirle.—
—Si tanto te preocupa hablar con ella, no lo hagas. Solo ve a casa y duerme, ella entenderá que estás cansado.—
—No es hablarle lo que me preocupa, es más bien decirle que pienso que nuestro matrimonio ya no funciona.—
—Mhh. . . Ustedes los humanos si que son complicados.—
—Dimelo a mi. . .— Tomo el último sorbo de café que quedaba en su taza.
ESTÁS LEYENDO
Otra Dimension (¿Narusaku o Sasusaku?)
RomanceAqui Shinachiku junto a su hermana despiertan en la dimension de Boruto. Esto hace despertar los celos de Sasuke y despierta nuevos sentimientos en el Hokage, Sakura por su parte insiste en hacerse cargo de los pequeños hasta que este asunto se resu...