Matrimoneo Uchiha 2/2 🍃

3.2K 240 53
                                    




Estuve a punto de publicar una imagen mas. . um como decirlo de forma family friendly, ¿atrevida? seh, creo que eso sirve. Pero recorde que ese tipo de cosas le molestan a wattpad asi que. . efe en el chat ._.xd

Narra Sasuke

Al terminar de hablar la observe, observe todo lo que me pertenecia a mi. Ella me pertenece, no es justo ¿de verdad debo compartirla con un par de niños caprichosos? me parece que no. Estuve todo el dia en esa maldita oficina observando como Naruto la miraba, como reian, como le causaba ternura que en otro universo ellos dos pudieron ser felices juntos y tener una vida plena, tranquila. . casados y con 3 niños. Lo peor de el asunto es que yo debo aceptarlos en nuestro hogar, son niños, si. Pero esos niños reflejan el amor que pudo haber sido real entre mi esposa y mi mejor amigo. Tuve tanta ravia. . tanta que que queria sentirme dominante, queria sentir y tocar a mi esposa, queria decirle todas las cosas que pasaron por mi mente hoy, pero hasta yo mismo estoy enterado de que soy pesimo en ello. Asi que se lo haria saber a Sakura como siempre lo hago, con acciones.

Y haci lo hice, la bese con tanta intensidad que casi me quede sin respiracion. Al separarme de ella no me detuve, bese y lami implacablemente su cuello, o mejor dicho, uno de sus puntos debiles. Escuchar sus hadeos y sentir como su respiracion se agitaba, era facinante.

—Sa. . sasuke, ¿porque lo haces. . tan repentinamente? los niños nos podrian oir o mucho peo— Fue interrumpida.

—Por ahora, no quiero saber nada mas de esos niños. Hago esto porque quiero sentirte mas cerca de mi, los niños no escucharan nada porque hace unas semanas puse un sello que bloquea cualquier sonido de esta habitacion.— Me acerque a ella, quedando cara a cara, mire que tenia un gesto de confucion, "¿sentirte mas cerca de mi?" lo acepto, no fueron las mejores palabras de el mundo. —Sakura, no hables de ellos, solo por esta noche.—

Sakura suspiro —Cariño, son unos niños, ellos no tienen la culpa de nada, ¿que te han hecho?— Me miro angustiada.

Yo no sabia que decir, si con alguien no me costaba hablar era con ella, pero hoy me senti distinto, ya no me siento tranquilo. Mas bien, comenze a experimentar una especie de sentimiento diferente, que nunca en mi vida eh sentido de esta manera: miedo.

Pero. . ¿miedo de que?

—No han hecho nada.—

—¿Entonces porque siento que estas angustiado por algo?—

—. . .—

Sakura fruncio levemente el ceño. —Sasuke Uchiha, soy tu esposa, hemos estado casados por años, pasamos por muchas cosas tanto malas como buenas, tenemos una hermosa y valiente hija, cuyo sueño es el mismo que el de Naruto. Y aun haci, ¿no me dices como en verdad te sientes? te conozco mejor que tu mismo, por lo que no me cuesta nada saber que es lo que piensas o que sientes, ¿pero es mucho pedir que me cuentes que es lo que piensas?— Dijo sin apartar la mirada, y con voz decidida.

Yo por mi parte, sabia que tenia toda la razon. Tenemos un lazo tan fuerte, que la distancia que requieren mis misiones no lo afecta en lo mas minimo. Tenemos a Sarada, el segundo sueño que tenia de pequeño tambien se hizo realidad, reestablecer mi clan. El cual ahora, es nuestro clan, ya no tengo que estar verdaderamente solo, no desde que etuve con Sakura, y ahora tambien, nuestra pequeña Sarada. Sin duda, ellas dos cambiaron mi mundo, ellas son mi todo.

Pero entonces, ¿porque cuando menciono a Naruto me dolio tanto? ¿Es a el a quien verdaderamente le temo? aun no entiendo muy bien el porque deveria temerle, pero si haci fuera, no bajaria la guardia y estaria mas al pendiente de el y sus acciones con mi esposa. Pero por ahora, mi unica prioridad era reconciliarme con Sakura, el usuratonkachi sera para despues.

Otra Dimension (¿Narusaku o Sasusaku?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora