Hagamos Un Trato 🍃

2.4K 213 110
                                    


Fue entonces ahi en que aquel "extraño" salio a la luz, dejando al descubierto a ni mas ni menos que al mismo Sasuke Uchiha. Ambos no hacian mas que mirarse fijamente, con la misma exprecion de frialdad y sensatez, tratando de analizarse mutuamente. Duraron haci unos segundos hasta que escucharon los pasos de una niñita entrando, de inmediato el Sasuke original desaparecio de ahi, dejando confundido al viajero. La pequeña por su parte jalaba ligeramente la capa de el peli negro llamando su atencion.

—Señor Sasuke. . . —¡hey, señor Sasuke!— Le llamo con voz chillona.

El mayor se encontraba bastante confundido, ¿desde cuando una niña entra a un callejon por si sola para hablar con extraños? No mentiria, el estaba bastante fastidiado, y queria terminar la mision lo mas rapido posible, pero tampoco se desquitaria con una niña. . . podia ser un amargado, si, pero un amargado con buen corazon por lo menos.

—Que sucede.— 

—¿Donde esta la doctora Sakura?—

—¿Porque deveria ser yo quien sepa en donde se encuentra ella?— Con mucha confucion pregunto.

La niña se mostro bastante asombrada, e hizo una amplia sonrisa para despues hablar. —Valla señor Sasuke, no sabia que usted tenia sentido de el humor hahaha.— Continuo a reirse, pero se detuvo en seco al notar la cara de pocos amigos que puso el peli negro. —Bueno. . no era mi intencion hacerlo enfadar, solo digame donde esta ella para que me ponga la injeccion de una buena vez.— 

Sasuke suspiro. —Hay mas enfermeros en el hospital, cualquiera de ellos te puede poner esa injeccion.—

—Nop, usted no entiende, solo ella sabe como hacerlo, con cualquier otro enfermero me duele. Por favor solo digame en donde la puedo encontrar, se lo pido— Junto ambas de sus manitas en forma de suplica. 

El mayor estaba a punto de explicarle que no sabia en donde se encontraba, que solo queria irse a casa y ya, pero no podia dejar a la pequeña sola, si le pasara algo en ese callejon seria su culpa. Se rindio y se la llevo a el hospital, lo cual le fue bastante sencillo ya que todo en ese universo era casi identico al sullo. Supuso que su oficina se encontraba de igual forma en el mismo lugar asi que se dirijieron a ella para tocar la puerta. Y efectivamente, ahi estaba ella.

—¡Doctora Sakuraaa!— Corrio a abrazarla.

—Ah. . oh, hola pequeña, ¿acaso bienes por tu injeccion?— Al ver que esta asintio con la cabeza sonrio, se separo de ella y se dirijio a un cajon para tomar lo necesario. —Oye por cierto cariño, ¿como ah ido tu dia?— De una le puso la vacuna a la pequeña, el secreto para que esta no sintiera nada era distraerla despues de todo. Aunque se le hizo raro no recibir respuesta alguna por parte de su supuesto esposo. —Ya esta, puedes regresar a casa, saludame a tu mami ¿quieres?— ,

—Sip, ¡gracias doctora, gracias señor Sasuke!— Agradecio y salio de inmediato. El oji negro al ver que ya no lo necesitaban tambien estaba a punto de irse, pero al sentir la mano de ella en su hombro lo tomo por sorpresa.

—Que sucede.—

—¿Que si que sucede dices?— Le reclamo. —¿Porque no respondiste cuando te llame? crei que la noche anterior nos la habiamos pasado bien.—

—No respondi porque pense que te referias a esa niña, y en cuanto a lo de anoche, no tengo idea de que hablas.— Dijo secamente y se largo de ahi. Dejando a una Sakura desconcertada, ¿Que intentaba decir con eso, no lo recuerda o simplemente nada de eso significo algo para el? no lo sabia, pero lo que si sabia era que el mismo sentimiento que sintio hace años, cuando su esposo abandono la aldea a la edad de 12 y la dejo, aquel sentimiento de soledad la volvia a undir.

Otra Dimension (¿Narusaku o Sasusaku?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora