•1•✔

3.6K 189 0
                                    

  Devon no estaba en casa a menudo. No le gustaba el silencio que ponían sus padres cada vez que entraba a la habitación. Las únicas habitaciones que le gustaban de su casa eran su dormitorio y el de Demetria. Demetria nunca tuvo miedo de hablar con Devon, nunca tuvo miedo de jugar duro con ella y estar cerca de ella. Demetria era la única en la familia que no la trataba como una bomba de tiempo que estaba lista para estallar en cualquier segundo.

  Sus lugares favoritos para ir eran un café en las afueras de Londres. Iría allí con Demetria, sus amigos o ella misma. Como estaba fuera de Londres, no había demasiada gente por ahí. Era silencioso, pero no como el silencio de su casa, era un silencio cómodo que Devon podía pasar toda su vida escuchando. Le gustaba mirar por la ventana y ver pasar a la gente. Ella observaba cómo iban con sus vidas, hablando con sus amigos o apresurándose a alguna parte. Devon no sabía dónde, no sabía si era una mala situación a solo cinco minutos de donde ella estaba. Siempre podía seguir a la persona y averiguarlo, pero nunca lo hizo.

  A veces, cuando alguien parecía especialmente triste, ella se presentaba, estrechaba su mano y se animaban. Devon incluso podría darles un abrazo (lo que en realidad la llevó a ser su mejor amigo, Mason).

  A Devon no le gustaba ver a la gente triste, quería que fueran felices. Ella quería que estuvieran tan felices que lo contagiaran a las personas que conocían. Devon creía que todos son buenos, tenía que hacerlo, no podía sobrevivir si creía en los monstruos porque eso significaba que bien podría ser uno. Ella no quería ser un monstruo.

  Devon llevó a Demetria a buscar sus cosas para Hogwarts. Sus padres le dieron la cantidad estimada de dinero que costaría conseguir sus dos cosas. No tomó mucho tiempo, ya que ahora era el segundo año de Demetria y no necesitaba pasar por el proceso de obtener una varita. Ayudó que Devon hubiera dejado de crecer para que su túnica todavía le quedara y Demetria todavía le quedara, e incluso si no era así, apenas usaba su túnica en primer lugar. La mayoría de las veces, Demetria iba a clase con su falda, botones blancos, corbata y algunas mallas o leggings. Devon dudaba que Demetria usara otros zapatos además de sus botas o zapatillas de deporte. Devon jura que vio a Demetria atravesar los pasillos en calcetines.

  —¿Por qué siempre vamos al café?- Demetria va con Devon al café al menos una vez a la semana durante el verano. Devon va con más frecuencia que eso, pero no siempre se lleva a Demetria con ella.

  —Me gusta estar aquí, es relajante. ¿Qué te parece?- Demetria miró a su alrededor y escuchó. Incluso miró a la gente por la ventana.

  —Está tranquilo aquí. Pensé que no te gustaba el silencio.

  —No me gusta el silencio en casa. Es demasiado tenso como si prohibieran hablar. Aquí, está tranquilo porque no necesitas hablar. Eres libre de hablar si quieres, pero es tu elección.- Demetria asintió con la cabeza en comprensión, sonriendo antes de levantarse y caminar hacia otra mesa con una señora mayor. La señora estaba sola, comiendo un panecillo y bebiendo una taza de café.

  —Disculpe, pero me preguntaba si le gustaría tener compañía. Vengo aquí con mi hermana y le gusta que la gente sea feliz. Ella es feliz cuando hay gente cerca, así que me preguntaba si usted también lo es.- La dama sonrió alegremente, sus ojos se llenaron de diversión y alegría. Devon sintió una oleada de orgullo por su hermana y vio que la dama asintió. Demetria se sentó frente a ella y le indicó a Devon que se acercara. -Soy Demetria y esta es mi hermana Devon.

  —Soy Tiffany. ¿Les gustaría algo a ustedes dos?

  —No, gracias, ya comimos. A Devon simplemente le gusta venir aquí. ¿Te gustan las historias?- Devon sabía adónde iba esto. Había accedido a comprarle a Demetria una copia de The Tales of the Beedle and the Bard y ya estaba obsesionada con eso. Antes, Devon hacía historias para contarle a Demetria para ayudarla a dormir con la esperanza de deshacerse de sus pesadillas. No funcionó muy bien, pero Demetria suplicaba por una historia todas las noches y si se despertaba demasiado temprano se acostaba junto a Devon y recitaba la historia en voz baja. A veces, Devon se despertaba pero nunca se lo decía a Demetria porque Demetria se sentiría demasiado culpable. Desafortunadamente, Devon había comenzado a quedarse sin ideas para historias y estaban en diferentes casas, así que Demetria compró The Tales of the Beedle and the Bard para que Demetria pudiera leerse hasta dormir con algunos cuentos cortos.

  —Lo hago. Llevaba a mis hijos a la biblioteca cada dos fines de semana, pero ahora son demasiado mayores para ir.

  —¿Puedo leerte una historia? Devon me acaba de comprar este libro, tal vez lo lea. Devon, ¿lo leerás? Tiene una voz muy buena para leer y casi nunca se equivoca con las palabras.- Tiffany se rió pero asintió. Demetria rápidamente sacó el libro de su bolso y se lo entregó con entusiasmo a Devon.

  —¿Cuál quieres que lea?

  —Escuché a gente en la escuela hablar sobre El cuento de los tres hermanos, ¿puedes leer ese?- Devon asintió y abrió el libro. Demetria se apoyó contra su costado mientras Devon comenzaba a leer.

  Devon prefería esto en lugar de quedarse en casa.

Tasks -Theodore Nott ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora