•18•✔

1.2K 85 1
                                    

  Theodore deseaba no meterse en esto. A Devon no le gustó cuando lo hizo, pero ella lo entendió. Habían pasado tanto tiempo siendo felices y divirtiéndose. Días pasados en Hogsmeade o recreando diferentes pociones que Devon hizo en clase para ver qué hacían. Causó algunos accidentes pero encontraron una manera de solucionarlos.

  Principalmente.

  Devon y Draco en realidad se hicieron amigos cercanos (lo cual fue frustrante cuando Theodore no se sentía tan bien mentalmente). Fue increíble pasar el rato con ellos como grupo y Devon se decidió a encontrar a alguien con quien Draco saliera. La última vez que Theodore lo comprobó, todo iba bien.

  Draco se había ido bastante a menudo y Theodore no siempre sabía lo que estaba haciendo, pero parecía estar un poco más feliz. Draco se negó a dejar que Theodore los conociera, diciendo cómo cuando llegó el verano. Cuando llegue el verano, Draco le presentará a Theodore y podrán tener una cita doble y serán felices cuando llegue el verano.

  Las palabras ocultas de si todavía estaban vivos fueron empujadas por sus gargantas e ignoradas. Hasta que Theodore finalmente las dijo un día.

  —¿Qué pasó con el tipo, mi hermano que se rió de muerte en la cara?— Preguntó Draco, tarde en la noche habla de toda esta mierda mientras todos los otros chicos que estaban durmiendo.

  —Se dio cuenta de que iba a morir e iba a llevarse a la gente con él.— Draco se quedó en silencio y Theodore pensó en irse a dormir.

  —Lo siento, por lo que va a pasar. No tengo otra opción.

  —Lo sé. Nunca te culparía por esto.

  Theodore se quedó atrás para ir con Draco el 30 de junio. Estaba aterrorizado. Quién sabía lo que le pasaría a Draco. Theodore haría lo que sea necesario para asegurarse de que Draco permanezca con vida. No había forma de saber con Dumbledore y lo que haría. Ese hombre estaba loco.

  La Marca Tenebrosa colgaba sobre Hogwarts.

  Theodore estaba cerca mientras Draco hablaba con Dumbledore. Theodore estaba junto a Potter, manteniéndolo allí y en silencio. Potter necesitaba entender, pero nunca lo haría. Él sabía eso, así que no dijo nada. Solo escuchó a Draco luchando por hacer lo que tenía que hacer. Si Theodore tenía que hacerlo, lo haría. Él también lo había hecho.

  —Vas a dejar que Malfoy mate a Dumbledore.— le siseó Potter a Theodore lo suficientemente bajo como para que nadie pudiera oírlo.

  —No tiene elección. No como tú.— Potter intenta que Theodore detenga a Draco, pero Theodore no pudo hacer nada. Sabía que iba a morir, no iba a dejar que Draco también muriera.

  Draco había perdido varios minutos y Theodore no sabía qué hacer. Si Draco no podía hacerlo, Theodore tenía que hacerlo.

  Fue entonces cuando Theodore notó algo más.— ¿Cariño? ¿Qué estás haciendo aquí?— Devon se acercó y susurró algo entre dientes.

  —Draco no lo hará. No puede. Tú y yo sabemos esto, pero Dumbledore tiene que morir, de lo contrario Draco lo hará.

  —Lo sé, me ocuparé de eso. Solo déjame encargarme de eso, tú quédate aquí con Harry. Tengo que hacer esto. Solo confía en mí, ¿de acuerdo? Confía en mí.— Theodore le da un beso a Devon en los labios antes de subir corriendo.

  Están ahí arriba, Bellatrix, Greyback, todos. Theodore considera noquearlos a todos y matar a Dumbledore, dándole a Draco el crédito. Eso es lo que necesita hacer. Necesita mantener a su familia a salvo. Necesita mantener a Devon a salvo.

  —Sr. Nott, le sugiero que retroceda.— El profesor Snape pasó a su lado y frente a Draco. Con dos últimas palabras, Snape gritó y una luz verde emergió de su varita. Por un segundo Dumbledore cuelga, suspendido sobre las murallas, y luego la noche se lo traga. Potter gritó de rabia. Bellatrix levanta su varita hacia el cielo y una explosión ensordecedora sacude el castillo, enmascarando el grito de Harry. Las nubes exploran con una luz lúgubre, transformándose en una calavera. Mientras los Mortífagos huyen, el brazo de Snape cae sin fuerzas a su costado.

  —No puedes quedarte aquí.— Snape les dijo a los dos, pero Draco y Theodore no podían moverse. Theodore pudo ver a Devon, con las manos presionadas sobre su boca. Él corre hacia ella, echando una última mirada a Potter antes de sacar a Devon de allí. Agarró una escoba y los hizo volar a ambos lo más lejos posible.

  Harry,

  Sé que no confiarás en mí y está bien, pero sé cómo detenerlo. Puedo llevarte la mayor parte del camino, pero hay algunas capas. Esto te puede llevar la mayor parte del camino, pero quedan algunas capas por las que no puedo atravesar. Déjame ayudarte, confía en que necesito mantener a salvo a mi hermana, Draco y Theo. Los amo y por eso les envío esto.

  Confía en mí lo suficiente como para dejarme ayudarte. Puedo hacerlo, puedo ayudar.

  Reúnete conmigo en el Big Ben el 5 de julio.

  -Devon Adams

Tasks -Theodore Nott ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora