010

503 35 10
                                    

Comencemos con el juego.
Agarre la muñeca de Jimin, nos dirigimos hacia la cocina. Nos pusimos un par de copas, mientras conversábamos del pasado teníamos tantas anécdotas juntos. Hacía tiempo que no me reía así con él. La verdad no sé como nuestra relación cayó en este vacío con lo bien que nos lo pasamos.

Fuimos para una habitación donde había puesto una mesa con un juego de beber. Entonces encontramos a J-Hope intentando ligar con una chica y comenzamos a inventarnos su conversación.

-Es que a mi me han hecho demasiado daño en el pasado, me es difícil confiar en un hombre- Dijo Jimin mientras imitaba con una voz aguda.

- Tranquila, yo no soy como ellos. Conmigo no volverás a sufrir- Dije poniendo mi voz más grave y femenina.

En ese momento nos miramos y comenzamos a reír como un par de locos. De verdad, que son estas cosquillosas que estaba sintiendo en el estómago.

J-Hope nos retó para impresionar a la chica, la verdad que tiene demasiada puntería y no paraba de beber. Sentía que poco a poco el alcohol me subía y recordé que lo que estaba haciendo era poner celoso a Kai. Pero no lo había visto desde que entré.

-¡Jimin, tengo unas ganas locas de bailar esa canción!- Le tome del brazo y fuimos donde todos estaban bailando. Bailábamos muy pegados. Me tomo de la cintura y me acerco más a él, entonces deposite mi mano en su mejilla y me lance a besarlo. Fue un beso muy caliente y cariñoso, lleno de sentimiento.

Al abrir los ojos en medio del beso pude encontrarme con unos ojos furiosos que podrían matarnos con esa mirada.

K...Ka..Kai..

¿Que tal chicas? Espero q os haya gustado que haya actualizado jejeje comentad que esperáis que ose y si queréis que siga!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

© Treacherous; Kai +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora