007

3.4K 161 21
                                    

¿Qué acabó de hacer? Pensé, mirando el techo de mi cuarto. Creo que esto fue a más. Me levanté de la cama y me dispusé a prepararme para el Instituto.

Sentada en el escalon de la entrada, mirando el movil mientras esperaba a que Jimin me recogiera. Justo cuando apago el movil, sonó su motor. Me levanté y acomode mi maleta en mi hombro, entre y me senté en el asiento del copiloto. Le salude dándole un beso en los labios, un beso apasionado.

-Que te pasa, tu nunca me besas así por las mañanas. -Dijo Jimin con una sonrisa entre sus labios.-

-Solo te eche de menos ayer -Dije elevando los hombros-

Partimos como siempre hacia el Instituto, siempre con la música a todo volumen. Llegamos al Instituto y bajamos del coche dirigiéndome hacia los amigos de Jimin. Que estaban todos sentados en la parte trasera de la camioneta de J-hope.

-Aquí llega el príncipe del Instituto. -Dijo Jimin mirando con cara de asco hacia el frente.-

Y hay estaba mi gran y excitante pesadilla, Kai. Yo sólo giré mi vista hacia Jimin, estaba sentada sobre él, basándonos apasionadamente. Nunca había sido de esas y menos en el Instituto.

Sino el timbre, significaba que todos deberíamos irnos para clases, no tenía ganas la verdad asiquedejaría las cosas en la taquilla y me quedaría en el patio dibujando.

Justo cuando los pasillos quedaron desiertos, mientras ordenaba mi taquilla escuché unos pasos, rece para que no fuera ningún profesor pero era aún peor.

Un joven y sexy Kai estaba respaldado al lado de mi taquilla. Como podría decirle que nuestra aventura acabó, que esto estaba mal. Suspiré, y verte la taquilla.

-¿Que hacías besando a ese? -Dijo el en tono de burla.-

-Perdona, pero ese es mi novio -Dije cruzandome de brazos-

Primer punto para mi.

-Bueno es que no me gusta llevarme un rebujon de babas. -Dijo poniéndose  en frente mía acorralandome-.

Pues si no te gustan, deberíamos dejar esto. -Dije empijandolo y alejándose de el.-

Las siguientes horas estuve evitando a Kai, ni siquiera lo miraba. Sunmi a mi lado, no paraba de preguntarme de porque estaba cabreada. Ni yo lo sabia.

Llegó la hora del recreo, justo cuando salí del aula tenía a un hermoso Jimin esperándome para irnos a comer juntos.

Todo estuvo bien hasta que Kai y su grupo de amigos llegaron, y se sentaron en su mesa habitual. Todos y cada uno de ellos me miraban en plan "¿En serio?".  Giré mi vista y seguí hablando con TaeHyun.

Por fin terminaron las clases y no supe más de Kai. Iba hacia el entrenamiento justo cuando alguien me agarra de la muñeca y me lleva a un sitio escondido.

-¿Aquí se acaba Todo? -Dijo una voz que reconocía, parecía bastante triste-

Me giré y me puse frente a el. -Kai, me divertí mucho. Pero esto no está bien..

Entonces vi como se alejaba de mi.. Y fui hacia los vestuarios a llorar, entonces escuché gemidos y me salí. Será mejor irse con Sunmi.

© Treacherous; Kai +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora