Fueron las 5 horas mas aburridas de mi vida. Menos mal que ya era ultima hora. Jimin se llevo todo el tiempo que estubo conmigo solo a protestar de Kai.
Ultima hora, historia osea no hacer nada, Sunmi se dedicaba a dibujar en el cuaderno mientras yo observaba por la ventana como se desplazaban las nubes.
-Y por ultimo, en este tema no se hara examen. -Entonces toda la clase empezo a chillar de alegria- Se hara un trabajo en parejas, y tiene que ser mixto. -Todos empezaron a quejarse mientras yo solo me reia con Sunmi-
Todos se habian ido pero yo seguia recogiendo mis cosas del pupitre. Cuando salí por la puerta, justo al lado. Estaba Kai recargando su espalda en la pared esperandome.
-Hola compañera, ¿Vas avenir a darme animos? -Dijo acercandose a mi, y removio mi pelo.
-¡No hagas eso! -Le saque la lengua- Y claro que voy a ir.
Abrazo mis hombros y fuimos camino al campo. Antes de estar delante de todos nos paramos uno frente a otro.
-¿No me vas a dar un beso para que tenga buena suerte?-Dijo agachandose para estar a mi altura y poniendo morritos-
-Agarre su cara y le di un beso en la frente- Anda y ve para haya tonto.
Fui directa para las gradas para sentarme junto a Sunmi y Jimin.
Empezaron las pruebas, se habian presentado Kai, Chanyeol, Sehun y D.O. Mi ojos no se separaban de Kai era tan sexy jugando. Debido al sudor, se le estaba pegando la camiseta y se le marcaba cada perfecto musculo.
Acabaron las pruebas, a Kai se le notaba agotado. Entonces Jimin se puso a hablar con el entrenador, por la cara de Jimin creo que ya se lo que iba a decir.
-Chicos lo habeis echo de fabula, nunca habia visto chicos tan buenos. Estais dentro.
Todos empezamos a gritar menos Jimin y su grupo. Las animadoras ñarecian babear. Lo que no me gusto ningun pelo fue como vi que esa mordio su labio observando a Kai. Sentia.. celos?
Entonces Jimin se me acerco.
-¿Te llevo a casa? -Mas bien lo dijo en un tono de orden-
-Esto... -Dije mirando a otro lado-
Hizo una muca de confusion. Entonces Kai se agareo a su hombro.
-La voy a llevar yo a su casa, tenemos que hacer un trabajo. -Dijo con una sonrisa de victoria.-
Yo solo le miro como diciendo perdon. Entonces Jimin me dio un pico y se despidio.
Camine junto a Kai hasta llegar al parking. Entonces me agarro de la cintura y se inclino a mi oreja: Tengo la casa hoy sola. Entonces solte un risita y nos fundimos en un beso.
ESTÁS LEYENDO
© Treacherous; Kai +18
FanfictionDigamos que estoy harta de relaciones, quiero sentir adrenalina. Y entonces apareciste tu. -Hetero -BTS vs EXO -Lemon -No quiero adaptaciones