006

3.6K 177 11
                                    

Llegamos a su casa, deje mi maleta en el sofa. Kai se dirigió a la cocina para comer algo mientras haciamos el trabajo.

Subi las escaleras y llegue a su cuarto en busca del ordenador. Entre al cuarto, estaba echo un desorden. Despues de estar como una loca buscando lo vi arriba de la estanteria.

Me pusé de puntillas y logré alcanzarlo. Pero algo se cayó, deje el portatil sobre la cama y me agaché para recoger lo que se había caido.

Me puse roja con tan solo leer el titulovde la caja "Durex". Con toda la curiosidad del mundo decidí abrirla y ssber cuantos contenía. Madre mia, este tio folla como conejos. Solo le queda uno.

-Creo que encontraste algo -Dijo una voz masculina-

Sentí un escalofrio por todo mi cuerpo y giré para encontrarme con un sexy Kai apollado en la puerta.

-Deja eso ahi, primero es el trabajo -Dijo con voz juguetona y me guiño el ojo.-

Yo lo deje en su escritorio, y fui hacia abajo a empezar el trabajo.

(...)

Despues de tres horas conseguimos terminar el trabajo. A lo que por fin pude darle a enviar y solté un supiro.

-Oye -Dijo el mientras miraba el techo-

-Dime -Dije observandole-

-Tengo una duda, que solo puedes responderme -Dijo sentandose bien, mirandome fijamente.- ¿Quien lo hace mejor Jimin o yo?

-¿El que? -Dije un poco confusa hasta que lo volví a pensar y entonces me fui poniendo un poco roja.- No se... Nunca lo he echo.. contigo.. -Soje sin despegar mi mirada del suelo.-

-Eso se puede arreglar -Dijo con una sonrisa entre dientes.-

Entonces sentí como unos brazos me rodeaban y me alzaban cogiendome en fomar de princesa. Me agarre a su nuca y llegamos hasta su habitación.

Me dejó en la cama mientras lentamente elvse depositaba encima mia. Depositó un corto beso en la comisura de mis labios.

-Desnudame -Susurró en mi oido haciendo que me sintiera más caliente.-

Me mordí el labio inferior y fui desabrochando su damisa hasta ver su perfecto abdomen. Solte un supiro de deseo, y fui direcra a sus pantalones hasta quidarselos y dejarlo en boxers. Noté su gran bultó.

-Me toca -Dijo sonriente-

Mientas me quitaba la falda  se quedo un rato observando mis bragas de encaje negras. Y se puso a desabrochar mi camisa hasta dejarme en ropa interior.

Entonces me observo de arriba a abajo y comenzo a acariciarme la cintura mientras depositaba besos en mi intimidad por encima de la tela.

No se podia sentir mejor. Note como una mano subio y me quito el sujetador a la primera. Se puso a masajear mis senos, mientras con la otra se adentraba dentro de la tela y sus dedos en mi intimidad. Entrando y saliendo. No aguantaba más lo necesidaba dentro.

-No aguanto más.. Kai por favor.. -Dije jadeante mirandolo con fascinacion.-

Noté esa sonrisa y se puso de pie a lo que pude ver como se quitaba el boxer y como se puso el condon frente a mi. Cuando se quedo frente a mi.

-Solo dime que si soy muy brusco avisame -Se pone mas cerca de mi rostro- No te quiero hacer daño -Dijo dandome un beso.-

Entonces mientras me besaba se adentro a mi. Y empezo fuerte algo que me excito mucho, cada vez iba mas fuerte, mis manos se depositaron en su espalda y empece a apretar. Nuestro gemidos parecian musica para mis oidos mientras la cama nos acompañaba.

© Treacherous; Kai +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora