Cap 3 (e vuelto xd)

325 43 3
                                    

Vale emm antes de nada releí mi historia completa y emmm en la ultima parte del cap 2 aparece como q tenia un quirk de parar el tiempo. Lo explico, ese es como su quirk original, el tenia ese quirk aparte del de All Might. Un gusto volveros a ver xd.

Llegó el dia de entrada en la UA. Izuku acompañado de su hermano Katsuki, al haber entrado ambos a la clase de heroes 1.A no tubieron que separarse en ningun momento. Katsiki entró en la clase seguido de Izuku y se presentó.

-Mi nombre es Bakugo Katsuki.- miraba a todos con desden -

-Yo soy Bakugo Izuku, un gusto en conocerlos. - les dedico una tierna sonrisa a todos los presentes -

Todos los miraron con sorpresa en sus rostros. "Aquellos dos que no se parecian fisica ni emocionalmente eran hermanos?!" todos se preguntaban lo mismo pero no se lo preguntaron directamente a ninguno.

-Hola Izuku-san, mi nombre es Iida Tenya, un gusto. -

-Un gusto Iida-kun.

Hola Izuku-san! Mi nombre es Uraraka Ochaco, un gusto. - me dedicó una gran sonrisa y yo se la correspondí -

-Un gusto Uraraka-chan.

Mientras en otra parte de clase un pelirrojo y un rubio con un rayo negro en el pelo se acercaban a Bakugo.

-Hey Bakubro! - dijo el de dientes de tiburón.

-Y tu quien mierda te crees pelos de mierda?!- Izuku quien lo miraba desde lejos decidió intervenir ya que su hermano siempre se pasaba con bastante con todos en general, incluso con el.

-Venga Kacchan no te pases con ellos, no creo que tengan malas intenciones... Verdad?- un aura notablemente amenazante salió de su cuerpo.

-Ahh?! Y ahora quien es el que se esta pasando con ellos e Deku?!

-Si, si, como tu digas...-Les dirigió a ambos una mirada fría para luego volver a cambiarla a su común mirada tierna y de no haber matado una mosca.

Si este cao a sido corto pero queria escribir algo para no estar tan ausente, a la próxima lo haré mas largo lo prometo uvu.

{ Entre Nosotros }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora