Hola, mi nombre es Midoriya Izuku. Mi madre murio cuando yo tenia 3 años (ahora tengo 16) y me acogieron los Bakugo.
Siempre intento parecer amable y mostrar una sonrisa asique si pasa algo nadie sospecha nunca de mi. Gracias a Kacchan nadie me toca un pelo aunque yo tambien se defenderme.
-¿Oye nerd que es lo que estas escribiendo?
-¡Oh! Nada nada es solo una... ¿Libreta de apuntes? Jeje... - no le podia decir a Kacchan que tenia un diario, si no me estaria molestando todo el rato - pero bueno, que querias Kacchan?
-¡Que salgas un rato y me dejes la abitacion a mi Deku! ¡Vete a entrenar o a dar un paseo, de compras o algo asi!
-De acueeerdo... Pero a la vuelta quiero que me dejes en paz.
-¡YO POR MI LO UBIERA HECHO HACE AÑOS!
-Vale, vale... Bueno me voy a dar una vuelta. ¡Asta luego!
Sali por la puerta y me dirigí hacia la plaza. Cuando llegue a ella no tenia ni idea de lo que hacer asique simplemente saque mi verdadera libreta de apuntes sobre los heroes. Cuando me decidi a apuntar cosas sobre Kacchan senti que alguien se había sentado a mi lado pero no le di importancia alguna, al fin y al cabo era una plaza. Lo que si que me sorprendio del sujeto era que se había puesto a mirar mi cuaderno "disimuladamente". Yo me di cuenta de eso y le hablé.
-¡Hola!- dije con una gran sonrisa en la cara- ¿Como te llamas?
Al oirme hablar se lebantó y procedio a marcharse. Me extraño su actitud pero no me importó. Despues de ese encuentro tan extraño volví a casa. Al llegar le conte a Katsuki y solo me digo q me olvidara de el, a lo que yo le asenti y me retire a mi habitación.
______________________________________
307 palabras
¡Hola a todos! Esta es mi primera historia asi que espero que os alla gustado mucho y se que es corto pero como es el primero pues :v eso asique ¡espero que lo apolleis mucho!
ESTÁS LEYENDO
{ Entre Nosotros }
FanfictionDeku se enamora de su enemigo.... que habra entre ellos para sentirse de esa manera?