Autor: Sviet97
Pareja: Shaka & Mu
Imagen:"Estamos hechos de la misma fibra con la que se bordan las estrellas y las nebulosas en el infinito. También nosotros fuimos hechos para brillar, tocar el cielo y ser eternos..."
Sus ojos dolieron con la luz que tocó sus retinas apenas sus párpados se abrieron. Rodeado de sábanas blancas, cubrió con el ángulo interno de su brazo derecho la mitad de su rostro y clamó al día por cinco minutos más. El sol se los negó. Brillando intensamente al otro lado del cristal, se coló en la habitación y trepó por su cama hasta acariciarle la piel y hacerle sentir abochornado. Shaka suspiró con marcada resignación, despejó su faz y fijó en el techo pintado de un blanco impecable su mirada.
Hacía días que despertaba más tarde de la hora a la que antes solía hacerlo. Sin afán de excusarse, culpó a los desvelos que venía experimentando desde que por voluntad de Athena volvieron a vivir. Pasaba las noches tratando de desentrañar el porqué de su nueva existencia, revolviendo en su mente mil ideas que no hallaban forma y únicamente le provocaban frustración. Estaba cansado... harto de sentir que no tenía un propósito al cual responder.
—Tengo tantas preguntas... —el murmullo salió de sus labios como una súplica que el viento convirtió en silencio. Nadie le contestó— Maestro...
El príncipe Siddharta parecía ser un vestigio enterrado en su memoria. Desde que despertó, éste no había vuelto a hablarle ni a guiar sus pasos a través de las enseñanzas que aún siendo un niño recibió de él. Era como si se hubiese desvanecido en el tiempo, dejándole solo y a la deriva de un acantilado cuyo fondo no podía ver.
—No encuentro las señales.
Cerró de nueva cuenta los ojos, dispuesto a entregarse al hastío de esa existencia que creía carente de todo sentido.
—Shaka, ¿estás aquí? —la voz que le hablaba directamente a su cosmoenergía le hizo erguir el cuerpo y fijar su atención en la puerta de madera cuyo visitante estaba a punto de traspasar— Traje té.
—No recuerdo haberte pedido que lo hicieras, Mu —su intención no era sonar grosero, sin embargo, la parquedad de sus gestos y palabras solía jugarle en contra la mayoría de las veces.
—¿Desde cuándo es necesario que expreses abiertamente lo que quieres? Te conozco mejor de lo que crees, Shaka de Virgo.
El santo de Aries, lejos de tomarse a mal su comentario, lo bateó lejos con presteza y esa sonrisa encantadora que a él le hacía pensar, no había nada en el mundo que preocupara realmente a ese hombre de mirada profunda como las aguas del mar. Él, en más de una ocasión, se había descubierto nadando entre esos tonos selváticos que conformaban un mosaico de luz y misterio entremezclado.
Viendo que de nuevo lo estaba haciendo, terminó por recostarse como estaba previamente y cerró los ojos con toda intención de darle a entender al muviano que no deseaba conversar. Poco después, la orilla del colchón se hundió bajo el peso de otro cuerpo ajeno al suyo y una sonora exhalación se dejó escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Pinceladas [One shots Saint Seiya]
FanficSerie de One Shot breves de Saint Seiya escritos a partir de una dinámica literaria elaborada por un par de amigas en busca de diversión. Inspiradas en imágenes de artistas distintos, las historias narran diferentes momentos no cronológicos en la v...