⸺ ¡ Hola ! ⸺Dijo la voz de una niña pequeña.
⸺ ¿ Huh ? ⸺Dijo confundido; ⸺Ah, hola Zizzy. . .
⸺ ¿ Por qué te ves tan triste ?
⸺ Ah, ¿ Enserio me veo triste ?
⸺ Mhm ! ⸺Exclamó la de pelaje blanco y negro.
⸺ Bueno, no es nada.
⸺ Aww, vamos, no le mientas a tu mejor amiga !
⸺ Bueno..., Mis padres me regañaron :(
⸺ ¿¡Why would they do that!?/ ¡¿Por qué hicieron eso?!
⸺ I dunno :( / No lo se :( ⸺Dijo triste el Pony.
⸺ ¡ No te preocupes Pony, Yo te voy ha ayudar en todo lo que necesites !
⸺ Heh, eres mi mejor amiga..., Siempre sabes como ayudarme en cuanto a animo⸺ Respondió este mientras sonreía dulcemente; Bueno la verdad fue porque me metí en otra de sus peleas...
⸺Poco a poco la sonrisa del mayor desaparecia hasta llegar a llorar.⸺Pony...!, Te dije que no les hagas caso a sus problemas!, Ya que si les prestas mucha atención vas a terminar dañandote a ti mismo, No quiero que te pase nada grabe, si sientes alguna presión cuentamelo, te prometo que Después de todo somos amigos ¿no?, también recuerda que voy a ser tu amiga por siempre y para siempre!
...
⸺Señorita, me temo que pony tiene un muy mal comportamiento, se metió en problemas otra vez. Estamos educando niños no delincuentes salvajes.⸺Si..., Lamento el comportamiento de Pony éstos días, ya va ha ver qué va ha mejorar su actitud.
.
.
.
.
.
.
.
.
Estoy preparando algunas sorpresas para ustedes:) ya que no subí el especial :(Así es más traumas para mis personajes 👌
Sé que la historia está yendo muy rápido, pero luego les daré contexto UWUN'T
ESTÁS LEYENDO
❥︎[𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.
Romance❝.✶ ᴾᵒⁿʸ ⁼ ᴾᵃˢⁱᵛᵒ | |ᴳⁱʳᵃᶠᶠʸ ⁼ ᴬᶜᵗⁱᵛᵒ✶.❞ ❝.✶ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴇʟ 14 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ ᴅᴇ 2020 Terminado el ?¿ de _____ de !¿?✶.❞ Veces pausada: 8. !𝐒𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐨�...