⚠LEER ANTES DE PROSEGUIR CON LA HISTORIA :este no es un capitulo que se trate de Pony Giraffy o los otros, si no que se trata de Pandy, Elly, la T.S.P, entre otros.⚠
dicho esto puedes continuar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|Mientras con Elly|
Pandy: Y por que estas TAN celosa, si TU le fuiste infiel a Giraffy.
Elly: Fue un error, OK?!
Pandy: ''fUe Un ErRoR'' Encima lo engañaste con DOS HOMBRES, y no, no esta ''OK'', eres estúpida o que?
Elly: Quién te crees TU para llamarme a MI que soy TU JEFA; estúpida?!, te crees la gran cosa no hija de perr4?
Pandy: Que?, ahora te vas a meter con mi familia?, ja!, eres una malagradecida, yo te he ayudado por años, desde inicial, así que no me vengas con tus pendejadas.
Elly: Pandy te ORDENO que te retires de está habitación.
Pandy: Sabes que?, RENUNCIO, YA QUE NO MERESCO TRABAJAR CON UNA Z0RRA COMO TU!-.
Pandy (POV): Mierda que acabo de decir.
...
Elly: Aaa~, con que una z0rra~, al parecer quieres terminar igual que el Pony~.
Pandy: Sabes que adiós! *se va corriendo*.
Elly: No te me vas a escapar tan fácil osita. Jajajaja *Inserta risa malvada xd*.
|Donde Pandy|
Pandy(POV): Mierda, ahora que hago?, necesito un lugar donde refugiarme, y todo esto por la culpa de esta elefanta del carajo. Oh, allá hay un lugar, voy a ir a ver.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
|Dentro de ese lugar|
Willow: Ok, hoy día, después de un año y medio de que Tigry, Katie y ''Foxy'' se nos unieron, los ya mencionados podrán escoger sus armas, el/la primera va a ser...Foxy, Foxy ya puedes elegir el arma con el que te sientas seguro.
Foxy: Claro señorita Willow. *agarra un cuchillo que había en una mesa*, elijo está.
Willow: Buena elección Foxy, sigue Katie, Katie, has los mismo que Foxy, agarra un arma.
Katie(POV): A ver que elijo..., ya sé.
Katie: *Agarra el bate* Elijo este jefa Willow.
Willow: Le va a servir, ahora sigues tu Tigry.
Tigry: C-claro jefa *agarra lo primero que vio*.
Willow: Se ven útiles, ahora vamos a- *escucha la puerta*.
Félix: Willow usted sabe que fue eso?
Willow: Si Félix, fue la puerta delantera, todos vallan a sus lugares.
...
Willow: RAPIDO QUE ESPERAN?!
Philip: Perdón jefa, chicos vamos a escondernos *Se va junto a los demás*.
Willow: Quién eres y que quieres aquí?
Pandy: Oh, perdón, no sabia que ya habían personas aquí jeje.
Willow: Cual es tu nombre?
Pandy: Me llamo Pandy un gusto nwn *le extiende la mano en forma de saludo*
Willow: Yo soy Willow un gusto también *le acepta la mano*.
Willow: Pandy, y que haces en este bosque?
Pandy: Tuve una pelea con mi amiga que vive por aquí y pues termine aquí.
Willow: Su historia es muy interesante señor.jpg
Ok no xd
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Willow: Que mal...que tan fuerte fue tu pelea?, solo pregunto...
Pandy: La verdad creo que ya no somos amigas...
Willow: Oh, te gustaría tomar una pequeñita venganza?...(:
Pandy: Déjame lo pienso..., Si, si lo voy a hacer...
Willow: Entonces te nos unes?
Pandy: ''Nos'', tienes más integrantes?
Willow: Sí.
Pandy: Mucho mejor.
Willow: *Extiende la mano*.
Pandy: *Recibe la mano*.
Willow: Bienvenida a la T.S.P, Pandy.
Pandy: Muchas gracias, Willow.
|Donde Elly|
Elly: Mimi, Daisy e Mari, vengan aquí ahora mismo!
Mimi: Que pasó El- digo señorita
Elly: Necesito que encuentren a Pandy y la traigan, no me importa como, hasta si quieren a la fuerza.
Mari: C-cl-claro.
Elly: E-es q-qu-que, HABLA BIEN ESTÚPIDA!
Mari: Perdón señorita Elly.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
bueno eso fue todo por hoy, espero que le allá gustado, perdón por tardar, pero ya estoy activa uwu, weno bai
616 palabras U3U
ESTÁS LEYENDO
❥︎[𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.
Roman d'amour❝.✶ ᴾᵒⁿʸ ⁼ ᴾᵃˢⁱᵛᵒ | |ᴳⁱʳᵃᶠᶠʸ ⁼ ᴬᶜᵗⁱᵛᵒ✶.❞ ❝.✶ᴘᴜʙʟɪᴄᴀᴅᴏ ᴇʟ 14 ᴅᴇ ᴏᴄᴛᴜʙʀᴇ ᴅᴇ 2020 Terminado el ?¿ de _____ de !¿?✶.❞ Veces pausada: 8. !𝐒𝐢𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐥 𝐬𝐡𝐢𝐩 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐲 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐨�...