~|④|~

993 59 41
                                    


°Ok en esta parte vamos a conocer más de Giraffy así que comencemos uwu°

narra el narrador que narra cosas que narradores narraron xd:

Era de noche, estaba muy oscuro y a lo lejos se podía ver una casa incendiarse y si te acercabas más podías ver a los bomberos entrar al lugar pero si te hacercabas un poco más podías ver a una pequeña jirafa llorando enfrente de esa casa a ese pequeño nada lo podía tranquilizar solo lloraba ,lloraba y lloraba a lo que una señora se le acerco parecia ser su mamá por lo que laseñora le dijo ''ven mi niño no tengas miedo'' pero tambien podía ser su nana pero no era ninguna de las dos ya que la pequeña jirafa le dijo ''como no quieres que tenga miedo tía si mis padres estaban allí adentro'' al parecer era su tía, el niño decidio salir corriendo a llorar a otra parte podías ver como su tía lo perseguia corriendo tambien  despues de esa terrible y lastimosa ecena fuiste a ver si el peque siguia ahí pero al parecer no estaba (perdon si digo mucho al parecer xd) 


                                                             10 años despúes del incidente

Narro io:

Ahora el pequeño niño ya no era tan pequeño ahora tenia 15 la jirafa siempre a tenido un trauma hasta que llego una persona que lo aparto de eso (por un corto tiempo) su nombre era ''Elly''  ellos se hicieron novios y haci por 3 meses hasta que Giraffy  se dio cuenta de que Elly lo estaba engañando con otro el simplemente cuando lo descubrio se fue llorando al baño diciendo: ''por que todo en la vida me tiene que salir mal?'' 


                                                                        3 años despues

Giraffy no volvio a ser el mismo (eso tampoco duraria mucho,, ok no xd) era muy antisocial incluso hacian rumores de lo que le pasaba 'q-p por lo que el decidio cambiarse de ciudad....

                                                                  1 año despues

la cosa no cambio mucho en la ciudad así que decidio ir a un pueblo así el estaria mucho más tranquilo....... se puso a escuchar musica mientras llegaba no era tan lejos así que decidio ir caminando uwu y ahí fue en donde se encontro con Zizzy , Pony y Penny.

Bueno lo que no les habia contado es que el iba a vivir con su tío  uwu.


weno aquí termina el cap de hoy uwu perdon si no tubo emocion es que lo hice cuando estaba en clase xd '._.  bueno adios mis mores

~413 palabras~

❥︎[𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙘𝙤𝙞𝙣𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora