el 12.03.21 me internan para empezar un tratamiento para la depresión, la cual me diagnosticaron dos días después, el tratamiento consta de tomar una pastilla a la mañana y una a la noche.
día uno; viernes, estaba emocionada porque al fin ya se iban a ir esas voces, había llegado a la habitación y me vinieron a sacar sangre y hacerme el hisopado, día dos; sábado quería salir a caminar y no podía estaba aislada de todos junto con mi mama y super aburrida pero me vino a ver mi papa eso me levanto un poco el animo, día tres; domingo di covid negativo, día cuatro; lunes vino el psicólogo a verme un copado mal charlamos un poco y se fue, día cinco; martes me hicieron un encefalograma para verificar que onda mi cabeza, día seis; miércoles vino la enfermera a sacarme sangre y vino a verme la doctora de guardia, día siete; jueves vino el neurólogo a verme porque algo del estudio le resulto extraño, me hizo unas preguntas y saco turno para una resonancia tres horas después vino el jefe de psiquiatría a verme charlamos y porfin me dio el alta.
los primeros días me sentí sofocada y angustiada, no sabia si estaba haciendo lo correcto no tenia miedo queme agarre otro ataque de ansiedad, me sentía fuera de lugar y los últimos dos días ya no sabia que hacer para distraerme ya estaba arta de estar encerrada, tenia bronca porque por mi culpa estaba como estaba, quería que todo fuera un sueño. Es un proceso largo va a ver muchas caídas pero voy a tratar de levantarme y seguir adelante porque es un mal momento no una mal vida, espero salir adelante y no quedarme atorada en ese pozo del que tanto me esta costando salir.
y estoy eternamente agradecida con mi familia y mas con mi mama que me apoyan en todo y están siempre para levantar mi animo, sin su apoyo no podría estar escribiendo esto.
yo pude pedir ayuda a tiempo, gracias mama.
19.03.21