3 🍁 Freedom

244 19 2
                                    

Estaba en una situación sumamente difícil.

Debía decidir si salvar la vida de Armin Arlet, un chico al que apenas conocía, y Erwin Smith, el hombre al cual había seguido y servido durante más de 5 años.

A pesar de las súplicas y lloriqueos de Eren y Mikasa, él ya había tomado una decisión... Salvar a Erwin.

– ¿Erwin? – ese manotazo de su parte le sorprendió en demasía, parecía que en su sueño estaba alzando su mano para poder pedir la palabra y por ello es que comenzó a hablar de repente

– Maestro ¿Cómo puedo investigar y demostrar lo contrario? – esas palabras lo dejaron atónito, recordando se golpe una de las últimas palabras de su tío, Kenny, e incluso las suyas propias

"Abandona tu sueño y muere"
"¿Cómo puedes soportar este mundo?"

Todo eso en conjunto hizo que finalmente tomará una decisión distinta a lo que había planeado con anterioridad.

Armin había recibido la inyección en lugar de Erwin.

Era mejor de esa manera, era mejor que él no estuviera más en ese mundo para poder soportar como siempre las adversidades por si mismo. Ocultando su tristeza, dolor, angustia, enojo o impotencia, como ya le era costumbre.

Se había convertido en un demonio por el bien de todos, sin pensar siquiera un segundo en su propio bienestar. A pesar de ello, nunca nadie se percató de ello más que ese azabache quien lo observaba detenidamente de forma constante y lo escuchaba cuando su espíritu estaba quebrado, cuando sólo quería ser escuchado y consolado de la manera en la que sólo Levi sabía hacerlo.

"Levi..."

Ya no podría escuchar más su grave voz llamarlo por su nombre y esos ojos azules nunca más le mirarían con tanta amabilidad.

"... gracias"

Cuando el le agradecido de esa forma tan sincera, quería gritarle que en realidad él era el que quería agradecerle todo lo que había hecho desde que lo había conocido.

– De todos modos, el ganó la libertad del infierno – se acercó un poco más a este para así tocar apenas con la punta de sus dedos una de sus mejillas admirandolo fijamente – debemos dejarlo tener un buen descanso – lo sostuvo en sus brazos para así abrazarlo con cuidado intentando retener sus lágrimas al igual que su mejor amiga de cabellos castaños y lentes peculiares

Nunca estuvo listo para dejarlo ir... y nunca lo estaría.

🍁

Justo como Levi... Nunca estuvimos listos para la muerte de Erwin.

Nos seguimos leyendo (?

I am yoursDonde viven las historias. Descúbrelo ahora