Erwin era un hombre con un conocimiento muy amplio sobre diversos temas, aunque se centraba en la historia y por ello ejercía esa materia en una de las universidades más prestigiosas del país.
En cambio, Levi era el dueño de una cafetería que se había ganado uan gran popularidad por el grandioso té que proporcionaba a sus clientes. No sólo por el sabor exquisito que poseía, si no también por la presentación tan alegante con la que era entregado el producto.Sin embargo, ambos eran en verdad Opuestos.
– Levi ¿también esperas el autobús? – sé sentó a su lado en esa parada quitándose la chaqueta que tenía para ponerla en los hombros del azabache – está bien, hace algo de frío
– Gracias... – ni siquiera pudo negarse. Esa leve sonrisa por parte del más alto lo había hecho ceder al instante, era débil ante Erwin – ¿Cómo estuvo tu día? Te ves como la mierda
– Estoy un poco cansado, pero con el descanso debido estaré bien de nuevo. Tu también deberías descansar, comienzas a tener algo de ojeras – esas eran sus conversaciones de siempre
No eran una pareja aún, pero su tiempo juntos era valioso para ambos. Podían hablar de su día, lo que planeaban comer, relatos antiguos, conocimientos, opiniones y muchas cosas más.
Normalmente Erwin era el que se extendía hablando sin parar sobre nuevos libros que había terminado o estaba comenzando a leer, mientras que Levi le miraba con atención escuchando cada una de sus palabras, sin perder la oportunidad de admirar su bello rostro lleno de emoción junto a esos ojos azules iluminados de forma tan hermosa.
[ Espero poder pasar aún mas tiempo a tu lado ]
🍁🍁🍁
La imagen es perteneciente a:
@_sonagee (Twitter)
Nos seguimos leyendo (?
ESTÁS LEYENDO
I am yours
FanficMomentos, pensamientos y memorias cortas de Erwin Smith y Levi Ackerman Arte utilizado para la portada hecho por @DoubleDumbo en Twitter ¡Denle mucho apoyo!