2.La discusión

437 20 1
                                    

* Al día siguiente*

-Buenos días niño bonito- dijo t/n mientras lo veía dormir
- Buenos días princesa- dijo con voz ronca

Después de eso se paró Y/n para ir a agarrar su ropa y cambiarse, se estaba viendo al espejo cuando derrepente vio su cuello, pues al parecer tenía chupetones al rededor de él...

- Da gracias al cielo que te amo y que hace frío porque si mi madre los ve, me mata!!
- Tranquila princesa te ayudo a cubrirlos con un hechizo y te pones tu bufanda
- Bien, antes de que mi madre se de cuenta, porque si no me mata

Dicho esto, el lanzo un hechizo sobre su cuello para después ella se pusiera su bufanda y salir de Hufflepuff y dirigirse al Gran comedor, dónde se encontraban todos sus amigos

- Buenos días chicos, ¿Cómo amanecieron?- dijo Hermaione
- Yo bien, pero alguien despertó de mal humor- Dijo Cedric
- Como quieres que no amanezca de mal humor, despierto y tenía chupetones en el cuello, y si madre los hubiera visto sabes lo que pasaría cierto?
- Se nota que durmieron mucho anoche- Dijo Ginny riendo
- Un poco se podría decir, porque con este niño que te succiona en la noche es un poco difícil- dijo t/n para después sentarse y comenzar a desayunar...

Durante el desayuno todos estaban hablando y jugando como era típico de ellos, después de eso todos se fueron a sus clases, pues al rato antes de la hora de la comida era la hora en que se tenía que poner el nombre de las personas que fueran a participar en el torneo de los tres magos.

Las clases transcurrieron normal, hoy tenía griffindor una clase compartida con Hufflepuff con alumnos que estaban en sexto año, lo cual significaba que Cedric y T/n estarían juntos durante esa clase...

- Estás felíz?- dijo Ron
- Claro que está feliz, solo una vez a la semana puede estar dos horas seguidas junto a su novio, sin que se lo impidan, sabes lo que significa eso, osea ve los ojos como le brillan los ojos nada más de pensar que estará con él- dijo Hermaione
- Podrían callarse y caminar más rápido ya quiero llegar, más a parte es clase con snape sabes lo que significa eso, no poder llegar tarde porque nos manda a detención- Dijo T/n ya que la estaban desesperando.

Continuaron caminando hasta llegar al salón de pociones dónde se encontraban los demás alumnos, por el momento el profesor no se encontraba ahí aún, lo cual significaba que todavía podían platicar, T/n se dirigió hacia el lugar donde se encontraba Cedric hablando con sus amigos...

- Ya llegó su patrona- Dijo Noah, el mejor amigo de Cedric
- Bueno, dejémoslo que ya se ponga el mandil- dijo Finn su otro mejor amigo
- Pues órale como van, se están tardando- dijo t/n entre risas

Ambos se pararon y fueron a buscar otro lugar para sentarse, dejando a Cedric y T/n solos.

- Ya no estás enojada?- pregunto Cedric
- Tranquilo, ya no lo estoy, porque al menos yo también me vengue- dijo t/n
- Espera... Cómo que te vengaste?- dijo Cedric confundido
- Revisa tu pecho luego de clases- dijo T/n

Siguieron hablando hasta que llegó el profesor snape.

- Bien, hoy veremos la poción de amortentia alguien sabe lo que es?-

T/n y Hermaione levantaron la mano, a lo cual el profesor snape le dió la palabra a T/n.

- Señorita T/n nos puede decir lo que es la poción-
- claro que si, la Amortentia. La amortentia crea obsesión y deseo a la persona que la recibió.
La Amortentia es el filtro de amor más poderoso que existe. Se considera una poción poderosa y muy peligrosa. Como se dijo, es peligroso subestimar un enamoramiento poderoso. A pesar de su poder, la Amortentia no crea amor real; es imposible fabricar o imitar el amor. La persona bajo el efecto de la poción solo tendrá una obsesión por la persona que la administró.
Tiene un aroma diferente para todo el que lo huele, recordando a cada persona las cosas que le resultan más atractivas, aunque la persona no reconozca o desconozca su afición por el objeto de su afecto.

Tenías Que Ser Tu 🦋✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora