8. Recuerdos

256 22 1
                                    

T/n

Bueno ya han pasado 6 meses desde que Cedric murió, ha sido realmente difícil, creo que para soltarlo voy a tardar, después de todo... El fue mi primer amor, literalmente fue mi primero en todo, y yo para él no lo sé, pero al menos a mí me hacía sentir única.

Casi no salgo de mi habitación, es realmente doloroso para mí, caminar por los pasillos de Hogwarts sin tener algún recuerdo con él, el Gran salón es el que me trae los recuerdos que más me duelen.

En uno de los bailes, cuando me pidió que fuera su novia, cuando nos besamos por primera vez, por Merlín en ese momento me quería ahogar en azúcar.

El me acompañaba a cada consulta que tenía en el mundo muggle, para ver cómo iba lo del asma, podría decir que el hecho de que nevará me traería recuerdos... Pues no, no me trae ninguno, casi nunca salíamos cuando nevaba, porque o me enfermaba o mi mamá nos descubría...

Aunque siendo sincera, mi recuerdo favorito es el primer beso, es el que más me alegra y que no me arrepiento.

*Recuerdo*

Estábamos todos en el Gran salón cuando comenzó la música, y Cedric se acercó a mi.

- ¿Bailas?- pregunto sonriendo
- No soy muy buena bailando.- dije haciendo muecas
- Si te soy sincero, yo tampoco.- dijo susurrando
- Vamos.- dije

Fuimos al centro y comenzamos a bailar, el ambiente era acogedor, no me percataba de los que estaban a mi al rededor, solo estaba concentrada en Cedric, quién realmente es encantador.

Yo era la primera chica que no caía a sus pies automáticamente, pero él lo ha logrado, me ha hecho sentir cosas que nunca sentía por nadie, sus ojos son realmente lindos.

Lo mire y el sonrió, y yo le regresé la sonrisa.

Sin darme cuenta, el ritmo de la canción cambio, ahora estaba sonando You Foun Me de The Fray.

Sin darme cuenta, nos quedamos parados mientras el uno al otro se comenzaba a acercar inconscientemente y fue cuando por fin después de dos meses logró lo que el tanto había dicho que lograría, estaba besándolo... Y era realmente mágico, lo estaba besando con la canción de fondo que más amo.

- Te dije que lo lograría- dijo juntando su frente con la mía.

- Lo lograste.- dije y sonreí

- Y justo con nuestra canción favorita.- dijo y me sorprendió

- ¿Cómo sabías que es mi canción favorita?- pregunté

- Siempre te eh admirado y se que está canción, la de Wonderwall y la de The reason son tus canciones favoritas.- dijo sonriendo y eso me sorprendió

- Pareces un acosador.- dije y el comenzó a reír

- No lo soy, sin embargo yo no me escondo en las gradas mientras me veo practicando quiditch.- dijo y yo me puse nerviosa

- N-no e-es ci-erto.- dije nerviosa

- Tranquila, eso significa que te intereso.- dijo y solo sonreí

- Bueno, después de todo, haber leído a través de mi ventana me dió algunos consejos.- dije

- Entonces tú serás mi bruja.- dijo y yo lo mire confundida

- ¿Leíste a través de mi ventana?- pregunté

- Claro.- respondió

- Entonces...¿Te tengo que llamar Dios Griego?- pregunté burlonamente

- No lo sé.- dijo

- Y...¿Si parezco bruja?- pregunté

- Eres una bruja, si no, no estarías en Hogwarts.- dijo sarcástico

Tenías Que Ser Tu 🦋✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora