6. El regalo, ¿Un nuevo comienzo? Despedida...

362 25 0
                                    

Al día siguiente...

T/n
Abrí los ojos y me levanté exaltada por el sueño que había tenido, pero me levanté en... ¿Mi habitación? ¿Cómo llegué aquí? No tenía idea alguna de cómo llegué aquí, ví la hora en un reloj que Cedric me había regalado en nuestro aniversario la vez que cumplimos un año de novios quien lo diría que la vida me lo dejaría tan poco tiempo...

Ver aquel reloj me lleno de nostalgia, recordarlo, ni siquiera había visto a mi al rededor, pero como me sentía sin ánimos para levantarme decidí acostarme de nuevo, eran las 9:30 me sorprendió que Hermaione no halla venido a despertarme como todos los días, decidí acostarme pero mientras me acostaba mi mente se iba llenado de recuerdos que había formado con él, mis ojos comenzaron a formar lágrimas, sabía que no tardaría en llorar, me di la vuelta y estaba... ¿Hermaione? Me levanté de nuevo y voltee a ver a mi al rededor y como hay 5 camas vi quien estaba en cada una.

En mi cama estábamos Hermaione y yo, en la cama de Ginny estaban Draco y Blaise en otra cama estaba Ginny con Pansy, en otra estaban los gemelos, en otra estaban Harry y... ¿Mattheo? ¿Qué hacía él aquí? Decidí ignorar todo y volví a acostarme de verdad me sentía cansada, no se porque pero no tenía ganas de nada.

Me recosté y me limpié algunas lágrimas que había derramado.

No sé cuánto tarde en dormirme de nuevo sabía que no fue mucho.

Paso el tiempo y Ginny comenzó a moverme, para que me levantará, la mayoría ya se había despertado, paso al rededor de 10 minutos y mi mamá entró con algunos elfos que traían comida para todos, dejaron la comida y mi mamá se acercó a mi.

- Estás bien mi niña?- pregunto
- No sé cómo sentirme.- respondí dándole una sonrisa forzada
- Ten tómate esto.- dijo sacando un medicamento de su bolsa. Por Merlín odio ese medicamento pero es el que el doctor muggle me dió para poder controlar el asma y evitar que alguna bacteria entrará y afectará mi cuerpo.
- Es a fuerza?- pregunté haciendo muecas
- Se que no te gusta, pero debes de tomarlo mi niña, sabes que no es fácil vivir con asma.- respondió mientras lo servía en una cuchara.

Al terminar de servirlo me lo dió y no me quedaba de otra más que tomarmelo, así lo hice, sabía asqueroso, hice muecas y todos comenzaron a reírse.

- No se rían que está cosa sabe horrible.- reproché mientras me unía a su risa.
- Preferimos verte haciendo muecas de asco a verte llorar.- dijo Draco
- ¿Cómo llegué aquí? Y ¿Qué hacen todos ustedes aquí?- pregunte con la ceja levantada

- Bueno después de que cayeras de rodillas te desmayaste y Madam Pomfrey dijo que era mejor que te trajeramos a tu habitación en lugar de dejarte ahí.- dijo Pansy

- Y ellos están aquí porque se quedaron a cuidarte toda la noche, para evitar que tuvieras alguna convulsión, o te faltará el aire.- dijo mi mamá

- Aunque el más preocupado era mattheo.- dijo Hermaione con una sonrisa burlona
- Eso no es cierto, el más preocupado era Draco- dijo mattheo
- No me metas en esto que el más preocupado fuiste tú, no lo nieges.- dijo Draco
- Bueno si, pero ya ví que está bien que es lo más importante, ahora hay que desayunar antes de que Ron se acabe la comida.- dijo mattheo volteando a ver a Ron quién ya estaba comiendo

Todos volteamos a ver en la misma dirección y efectivamente Ron ya estaba comiendo, comenzamos a reír mientras tomábamos un plato de comida cada uno, terminamos de comer y todos salieron de ahí, se fueron a sus habitaciones y me dejaron sola, incluso mi mamá.

Recordé lo último que hable con Cedric antes de que se fuera para siempre...

- En tu habitación deje una caja con un regaló para tí.- esas palabras se repetían una y otra vez en mi cabeza.

Tenías Que Ser Tu 🦋✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora