10.Carta

210 19 1
                                    

- Querido Cedric:

Mi hufflepuff favorito, mi amor, mi vida, había tantas cosas que aún teníamos que hacer juntos, sin embargo... Te fuiste antes de lo planeado, sabes la vida no siempre es color de rosa.

Hace 2 meses cumplí 16 años, dijiste que en cada cumpleaños bailarías conmigo y me dirías que tenías razón al hacerme tu novia, y así podrías decir lo afortunado que eras de tenerme de novia.

Sabes me enseñaste a amar, me enseñaste a querer, me enseñaste a amarme tal y como soy, pero nunca me enseñaste a estar sin tí. En estos 8 meses y medio que no has estado conmigo los he sobrevivido y los he aguantado sin tí, sin embargo aún no aprendo a no depender de ti...

Ya hace más de 8 meses fue tu funeral, no te lo niego ese día te llore demasiado, pero aún así mire el cielo que ahora se veía más hermoso porque tú estás ahí.

Y se que ya no estás aquí conmigo pero... Todo lo que quiero es nada más que escucharte tocar mi puerta, porque si pudiera verte la cara una vez más... Podría morir como una mujer feliz, estoy segura.

Y aún dándote todo...
Desapareciste.
Y te fuiste de mi vida.

Al amor y a ti los conocí el mismo día, siempre tendrás un sitio en mi corazón pase lo que pase. Mi corazón grita tu nombre, te hecha de menos pide a gritos tu amor y cariño, sin embargo mi cabeza se niega rotundamente pues sabe que tú no volverás más...

Eres mi mundo, eres todo para mí, te querré en todas mis vidas, siempre vas a ser tú; simplemente tú...

Eras tan adictivo como una droga,tan doloroso como una herida, tan hermoso como una noche divina. Eras como un sueño del cual nunca quería despertar, pero lo hice, tuve que despertar y ahora... Ese sueño nunca se hará realidad de nuevo.

Cada mañana al verte despertar era como ver el amanecer. Y ahora que no estás siento que ya no tengo más vistas hermosas como aquella vez.

Querido chico con ojos cafés y pelo castaño, gracias por sacarme del infierno y al irte de mi lado llevarme de nuevo.

Me hiciste sentir cada parte de la felicidad, se sentía por mis venas, todos lo notaban que yo era feliz contigo. Ahora eso es sólo un recuerdo.

Me desnudé ante ti, te demostré mis imperfecciones, mis cicatrices, algunas de ayer algunas más antiguas, y aún así me amaste. Juro que no me había sentido así desde la última vez que mamá dijo que las cicatrices en los ojos de la persona correcta son arte.

Querido pedazo de humano, daría todo por un último abrazo, sentir tu aroma que aún lo tengo grabado.
No he dejado de amarte.

Quisiera poder disfrutar un arcoiris como las demás personas.
Pero no puedo... Porque me recuerda a como tú hacías ver mi mundo de colores.

Esto es por ti, por mi, y por todos aquellas metas que nos propusimos y no pudimos hacer, iré a París miraré la torre Eiffel y sonreiré porque es lo que me enseñaste a sonreír. Viajaré a Australia e iré a una playa y me meteré a nadar en ella y lo haré por tí, esto es por ti, Cedric.

Todo lo que hago, tu me lo enseñaste, me enseñaste a brillar a pesar de la oscuridad, a sonreír antes de lo que pueda suceder y sobre todo a amarme a mi misma.

Te dejo ir, te dejo descansar en paz, es momento de que yo haga mi vida, y se que en algún otro lado nos volveremos a encontrar...

Te amo Cedric, Cedric Diggory.

Con amor tú bruja.

Tenías Que Ser Tu 🦋✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora