(Bueno primero que nada este es mi primera historia haci que les pido disculpas si no me explicó bien o hay mala ortografía, también quería dejar muy en claro que Naruto será mujer y se llamara Naruko, también quería decir que está historia será una kakanaru (kakashi x Naruko) estos tendrán la misma edad en esta historia, haci empezemos)
--------------------------------------------------------------------------
Narra Narradora XDEn una cabaña se encontrava una peliroja dando a luz, a su lado de encontrava un hombre de cabello amarillo quien era el yondaime hokage y marido de la peliroja quien está era kushina Uzumaki, quien hiba a dar a luz a una pequeña niña de cabello amarillo como los rayos del sol, también tenía tres marquitas de bigotes en sus mejillas, su piel era blanca, ella al abrir sus ojitos estos eran azules como el mar y al ver a sus padres sonrió y sus padres al ver este gesto estuvieron felices, pero la felicidad duraría poco ya que su pequeña reunión fue interrumpida por una persona callendo al suelo, Minato y Kushina al ver a la enfermera muerta en el suelo y a su hija sostenida por un enmascarado entraron en pánico ya que no sabían que hacer, el enmascarado vestía una túnica negra con una máscara blanca que le cubría toda la cara.
ENMASCARADO: Alejate de tu esposa Yondaime o tu pequeña niña se muere.
Minato al ver que estaba hablando en serio, se aleja de kushina
ENMASCARADO: Ahora piensa rápido (Así arrojandole a su pequeña niña en el aire).
Minato dando gala de su apodo la alcanza a agarrar y se dio cuenta de que su pequeña sábana tenía bombas papel pegadas en toda esta, quitándole la sábana lo más rápido posible, desapareció en un destello amarillo y apareció en su complejo en un pequeño cuarto dejado a su pequeña hija en una cuna haci volviendo a donde estaba su esposa y ese enmascarado sólo para darse cuenta de que ya no se encontraban, en eso en la aldea se estaba llevando un caos ya que el enmascarado había logrado sacarle el kyubi a Kushina.
Minato empezo una pelea reñida con el enmascarado dandole un rasengaso en toda la espalda, el enmascarado ya derrotado se fue sin más, ahora Minato tenia que encargarce del kyubi, haci que fue con Kushina.
MINATO: Kushina, ¿aun tienes chacra?- pregunto esperansado
KUSHINA: No por nada soy Uzumaki, Baka- le dijo, pero se miraba agotada-¿para que quieres de mi chacra?
MINATO: Tengo que sellar al kyubi, y veo que tu no lo soportaras, por eso me decidi en sellar lo en un recien nacido- decia un poco deprimido pero a la ves decidido
KUSHINA: Lo piensas sellar en Naru?- preguntaba un poco molesta
MINATO: No tengo otra opcion- decia decidido
KUSHINA: ¡¡NO MINATO!!¡¡NO VOY A PERMITIR QUE LE ENCIERRES AL KYUBI A ELLA!! ¡¡NO QUIERO QUE SUFRA LO MISMO QUE YO SUFRI!!-gritaba al borde de las lagrimas
MINATO: No tengo opción, solo deten lo un momento para preparar todo- empezo a preparar todo
Kushina con el corazón roto hizo lo pedido, luego Minato aparecio con su preciada bebé en brazos y la dejo en el altar que había echo, el kyubi al darce cuenta de que iba a volver a ser sellado no lo permitiría, haci que optó por asesinar a la bebé, pero no pudo ya que Kushina y Minato se interpucieron para que el no acabara con la vida de su hija.
MINATO: Ku-Kushina si le qui- quieres decir algo a nuestra hija as-aslo ahora que todavía ahí tiempo- decia entre cortadamente
KUSHINA: Mi bebé, mi pequeña Naruko, No seas egoísta, come vegetales, crece sana y fuerte, asegurate de bañarte todos los dias y ponte en forma, duerme temprano, necesitas dormir mucho, y sobre todo as amigos... no tienen que ser muchos, solo asegurate de que sean amigos de verdad,... yo no era buena en esto pero mantente al dia con tus estudios, y practica mucho tu ninjutsu, recuerda que todos tenemos fuerzas y debilidades, haci que no te deprimas si no puedes hacer algo de eso, respeta a tus profesores y compañeros de claces en la academia, cierto esto es importante, es sobre las pribiciones de los shinobis, se muy, muy cuidadosa con tu dinero, ahorra el dinero de tus misiones, no lo malgastes, por que podrias arrepentirte, no bebas asta que tengas 20 años, beber es malo y puede llevarte a la ruina,... y otra cosa, cuando conoscas a esa persona precura que sea un buen hombre haci como tu padre, que te ame haci como tu a él, hablando de pribiciones, cuidate de Jiraya sensei, solo me arrepiento de no estar con tigo cuando estes triste y estes pasando por un mal momento,... solo quiero decirte que te amo- no pudo contener las lagrimas- ya no le di tiempo a tu padre de despedirce
MINATO: Solo quiero decir lo mismo que tu madre- dijo para sellar al kyubi en su hija y haci callendo muertos los dos, murieron protegiendo a su hija
En eso llega el Sandaime Hokage y carga a la niña
SANDAIME: lleven los cuerpos del yondaime y de la abanero sangriento a darles una sepultura digna. ( Sé lleva a la pequeña niña a la oficina de hokage pensando que iba a hacer)
4 AÑOS DESPUES DEL ATAQUE DEL KYUBI
Narra Narradora
Vemos como una pequeña niña de cabello rubio como los rallos del sol y ojitos azules corría de una onda de aldeanos que la querian golpear, la niña llevaba unos pequeños pantalones que le llegaban tantito más a bajo de las rodillas color marron, unas sandalias un poco desgastadas y una blusa blanca con una espiral en forma de remolino en la espalda de esta, su nombre era Naruko Uzumaki.
(Tras calcular mal en una esquina se encontró con un callegon sin salida)
La pequeña muy asustada se voltea para salir corriendo antes de que la alcanzarán los aldeanos pero esto ya era demasiado tarde ya que se encontraba rodeada de los aldeanos que la seguían.
ALDEANO 1: Hoy te vas a morir maldito demonio.
ALDEANO 2: Por tu culpa murieron mis seres más queridos, maldito demonio
ALDEANO 3: Vamos a acabar con lo que empezó el yondaime
TODOS:¡¡¡SIIIIIIIII!!!!
En ese preciso instante se encontraba un chico pasando por ese callegon y escucho que iban a matar a alguien y se hacerco a mirar, este chico llevaba una playera negra de manga larga, unos shorts que le quedaban un poco más arriba de las rodillas color grises con unas sandalias shinobis, una mascarilla que le tapaba la nariz y la boca, también traía una bufanda verde con unos círculos negros y su cabello era platiado desafiando la gravedad, y tenía unos ojos negros, tenía la edad de 4 años, se paró y escucho lo que decían, al ver de que se trataba dé una pequeña niña que lloraba y suplicaba que no le hicieran daño, el pequeño niño se decidió a ponerse adelante de ella.
NIÑO: Más vale que se alejen de ella. (Lo dice un poco enojado)(no podía creer que los aldeanos le hicieran eso a una pequeña niña)
ALDEANO 2: Quítate mocoso y no estorbes( lo dice con arrogancia)
El niño estuvo dispuesto a darles una paliza, después de que se fueran se hacerco a la niña que aún seguía llorando en el suelo, y el le extendió la mano para que la tomará.
NIÑO: Mi nombre es Kakashi Hatake ¿Cual es tu nombre?.
NARUKO:Mi No-nombre es Na- Naruko Uzumaki (lo dice con un poco de miedo y vergüenza)(le da la mano para lebantarse)
KAKASHI: Quieres algo de comer Naruko- chan?( lo dice con preocupación en su tono)
NARUKO: No me dejan comer en ningún lado aparte de hichiraku
Ramen (se levanta del suelo aún tomando le la mano)KAKASHI: Ven con migo te llevaré a mi casa para que comas algo (Lo dice con sierto tono de preocupacion)
-----------------------------------------------------------------------BUENO ASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO Y ESPERO QUE LES AIGA GUSTADO Y SI LE AIGAN ENTENDIDO YO SEGUIRÉ SUBIENDO CAPÍTULOS SÓLO LOS SÁBADOS, DOMINGOS, LUNES Y JUEVES ESPERO QUE LOS SIGAN APOYANDO Y QUE ME SIGAN GRACIAS
BYE<3
ESTÁS LEYENDO
El tiempo no define lo que soy
RandomNaruko es una chica huérfana que vive con Kakashi ya que su papá murio, ahora ellos dos tendran que cuidarce por si solos, pero cuando son asignados al equipo 7 junto con Sasuke y Sakura empieza la aventura para ellos, Hinata es su gran amiga y mejo...