Hola chicos este es el siguiente capítulo, perdonen la falta de ortografía si es que se llega a mostrar y sin más naruto, digo reyeno empezemos.
__________________________________________________________Narra Narradora
Kakashi llevo a Naruko a su casa pero no contaba con que su padre Sakumo Hatake estuviera en casa ya que es un shinobi muy activo en su trabajo como ninja, al llegar entraron y vieron que Sakumo estaba haciendo algo de comer.
KAKASHI: Ya estoy en casa otousan (dice un poco feliz de ver a su padre en casa).
SAKUMO: Pasa siéntate en el comedor para empezar a comer ( Lo dice sin notar a naruko).
KAKASHI: Traje a alguien, espero y no te moleste otousan.
SAKUMO: Claro que no hijo ya sabes que me alegra que tengas amigos (Mira a donde está su hijo y detrás de el ve a la pequeña niña rubia escondiéndose detrás de su hijo Kakashi) Tu debes de ser su amiga ¿verdad?.
NARUKO:S- Si se- señor (Lo dice con un poco de miedo en su tono).
Kakashi y Sakumo notaron eso pero para asombro de Naruko , Sakumo le sonrió con amabilidad.
SAKUMO: No tienes por que estar nerviosa no te aremos nada (Lo dice feliz con una sonrisa en el rostro).
NARUKO:Esta bien señor (lo dice con más calma).
Sakumo sé va a la cosina para servir la comida mientras que kakashi y Naruko se sientan uno al lado del otro, haci pasa la noche donde Sakumo distrai a Naruko para que Kakashi pueda comer su comida sin que le vean el rostro. Sakumo le hacía algunas preguntas a Naruko y ella respondía o era a veces al revés, ella hacía las preguntas y el respondía. Ya en la noche kakashi se dispuso a acompañar a Naruko a su departamento ya que ella empezó a vivir ahí cuando la corrieron del orfanato.
Ya en la puerta del departamento.
KAKASHI: Oye Naruko? ( dice con pena)
NARUKO:Si? (Respondió con confucion )
KAKASHI:Sólo quería preguntarte que ¿si quieres ser mi amiga? (Pregunta nervioso)
NARUKO: Lo dices en cerio?, Si, Si quiero ser tu amiga. Yo jamás tuve uno (lo dice con melancolia)
KAKASHI: yo tampoco eh tenido amigos, por eso te pregunté (lo dice con felicidad ya que por fin tenía una amiga)
NARUKO: Seremos los mejores amigos ( lo dice muy feliz)
Narra narradora
Desde ese día kakashi y Naruko se la pasaban todo el tiempo juntos y entrenavan juntos asta que un día Sakumo el padre de kakashi hizo una misión en donde decidió abandonarla para rescatar a sus compañeros pero al ser odiado por toda la aldea al hacer eso en vez de completar la misión le empezarona a molestar y el no soportando más sus comentarios, se quito la vida.
Kakashi al enterarse de la muerte de su padre el empezó a cambiar, el hacia a la perfección las cosas sin romper las reglas Naruko aún haci seguía siendo su amiga y era con la única que mostraba sus verdaderas emociones.
4 AÑOS DESPUES
Kakashi y Naruko empezaron la Academia juntos.(Nota: Kakashi y Naruko viven juntos por que no querían estar solos sabiendo que el otro también lo esta)
En la Academia se demostró que kakashi y Naruko eran unos prodigios ya que sabían lo básico y sabían más (lo que no sabían era que Kakashi y Naruko entrenavan muy duro desde los 4 años) ellos eran los más altos de notas en la Academia y después de ellos les seguía el gran uchiha Sasuke y después de el una fangirl con vos chillona y pelos rosas, fangirl de Sasuke.
Sasuke era un niño un poco engreído y molestó con su pelo negro azabache y sus ojos igual negros, pero eso era común en todo uchiha, traía una camisa negra con el símbolo uchiha en la parte de atrás, con unos shorts que le llegaban a la rodilla estos eran blancos y has sandalias shinobi.
Sakura era una chica de pelo rosado que le llegaba asta la cintura, traía un listón rojo en el pelo, también tenía los ojos verdes claros y tenía una frente más grande que cualquier persona normal, traía una blusa rosada y unos shorts estilo vendas en los muslos con unas sandalias shinobi.
Naruko vestía de una blusa azul oscura y un pantalon mas abajo de las rodillas del mismo color, traía una chaqueta anaranjada con unas rallas negras en esta,
traía su cabello amarrado en una cola de caballo.Kakashi traía una camiseta y pantalones shinobi de color azul oscuro con algunas rallas blancas en la camisa, para ser más específicos en las mangas y traía su cubrebocas del mismo color con unas sandalias shinobi color negras
Kakashi y Naruko no hablaban con nadie más que entre ellos dos ya que eran muy amigos, ese mismo año se llevaría a cabo los exámenes para genin pero decidieron no tomarlo ya que no tenían prisa en convertirse en genins ya que kakashi no sabían que quería ser de grande, por que naruko ya estaba decidida a ser hokage, pero no aria el examen genin si Kakashi no lo hacía.
4 AÑOS DESPUES
Narra narradora
Se encontrava sentado Kakashi al lado de naruko y Sasuke a un lado de naruko. (Sasuke en esos años se hizo más frío y distante ya que itachi su hermano había masacrado a su clan y el queria venganza) De un momento a otro se escuchó como unos pasos muy fuertes se acercaban y de repente, entra sakura haruno e ino Yamanaka al salón discutiendo por quien sentarse al lado de Sasuke.
Uno es una chica de cabello rubio un poco más apagado que el de naruko, amarrado en una coleta con un poco de copete adelante, sus ojos son azules y trai una ombligera morada y una falda un poco pequeña de ese mismo color con bendas en forma de short en sus muslos y en el estómago, también traía unas mangas de el codo a la muñeca de color blancas con una ralla morada, traía unas sandalias shinobi de color azul oscuro.
Naruko al ver otra de sus peleas desidio alegarce del Uchiha y acercarse más a Kakashi.
Sakura se hacerca al lugar de naruko, Kakashi y Sasuke.
SAKURA: ¡¡¡QUITATE DE ESE LUGAR NARUKO PARA YO PODER SENTARME HAY!!!!!(chillo)
Naruko se tuvo que tapar los oídos por el grito que echo sakura.
NARUKO:Por que debería aserte caso? Este lugar es donde kakashi y yo nos sentamos diario.
__________________________________________________________
BUENO YA ASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 2 , SOLO QUIERO QUE ME DIGAN QUIEN QUIEREN QUE SEA EL SENSEI DEL EQUIPO 7.
#ANKO
#KURENAI
#ASUMA
#MAITO GUYO USTEDES PUEDEN DARME OPCIONES, BUENO ESO ES TODO
BYE♡
ESTÁS LEYENDO
El tiempo no define lo que soy
RandomNaruko es una chica huérfana que vive con Kakashi ya que su papá murio, ahora ellos dos tendran que cuidarce por si solos, pero cuando son asignados al equipo 7 junto con Sasuke y Sakura empieza la aventura para ellos, Hinata es su gran amiga y mejo...