Capitulo 4 PRESENTACIONES

463 46 18
                                    

Hola chicos hoy les traigo otro capítulo sólo espero que perdonen la falta de ortografía que se pueda presentar y si se preguntan por que no subo capitulos seguido no es por que no quiera sólo que no tengo tanto tiempo, bueno sin más naruto digo relleno empezemos
__________________________________________________

NARRA ANKO

Después de que me fuera de la academia me fui a mi restaurante favorito a comer dangos ya que me encantan los dangos, puede que sea una adicta a ellos pero no me importa después de comerme algunos, entraron los mocosos que serían mis genin aunque primero tendrían que pasar mi prueba, vi como se estaban acercando a mi.

ANKO: Bien mocosos sientencen y presentensen- dije con un poco de molestia ya que por que yo tendría que cuidar de mocosos, una vez sentados me hablo la tabla con patas digo la peli chicle.

SAKURA: Que debemos decir sensei- lo dijo confundida.

ANKO: Su nombre, lo que les gusta, lo que les disgusta, sus pasatiempos, y sus sueños para futuro- dije haburrida ya que parecía que no eran muy listos

SAKURA: Por que no empieza usted primero, digo para empezar a aprender de usted- lo dijo mirando al azabache con un leve sonrojo.

ANKO: Bueno mi nombre es Mitarazi Anko, lo que me gusta es comer dangos y torturar a la gente, lo que me disgusta es una maldita serpiente y a los pervertidos, mis pasatiempos son torturar a las personas como ya lo eh dicho y pasar tiempo con mi gran amiga Kurenai, mis sueños para el futuro es matar a una maldita serpiente- lo dije con rabia ya que quería ver muerto como diera a lugar a esa maldita serpiente rastrera.

NARRA NARRADORA

Después de que dijera eso Anko todos estaban un poco pálidos por que lo último lo dijo con rabia y enojó.

ANKO:Bien ahora vas tu pelo chicle- lo dijo con aburrimiento señalandola con un palillo que antes correspondía a uno de los dangos que se comía.

SAKURA:Mi nombre es Haruno SAKURA, Lo que me gusta es.. bueno el chico que me gusta es *Mira a Sasuke y hace un chillido* mis pasatiempos son *vuelve a ver a Sasuke y suelta otro chillido* mis sueños para el futuro son *Mira a Sasuke sonrojada y echa un chillido más fuerte*-lo dice sonrojada

ANKO:Y cuales son tus disgustos?- lo dice ya aburrida de esa mocosa

SAKURA: Ino puerca y Naruko -lo dice mirando la.

ANKO: (lo que me faltava una fangirl)- pensó un poco aburrida- Bien ahora tu el peinado de cola de pato-lo dice señalando a Sasuke para acto seguido comerse unos dangos.

SASUKE: Mi nombre es Uchiha Sasuke, tengo pocas cosas que me gustan y casi todo me disgusta,tengo muchos pasatiempos, yo no tengo un sueño ya que se ara realidad, restablesere mi clan y matare a alguien en especifico- lo dice lo más serio posible y lo más frío.

Es eso todos tuvieron un pensamiento

SAKURA :(Sasuke-Kun es muy sexy)-lo penso con un sonrojo notable

ANKO: (Lo que me faltava un emo)- pensó aburrida

NARUKO: (Pero que raro)- pensó aburrida

KAKASHI: (me vale madre)- lo pensó sin prestar mucha atención

ANKO:Bien ahora vas tu pelos de escoba parado-lo dijo un poco cansada.

KAKASHI: Mi nombre es Hatake Kakashi, Lo que me gusta na no tengo ganas de decirle, lo que me disgusta tampoco tengo ganas de decirlo, mis pasatiempos.. tengo muchos pasatiempos y mi sueño para el futuro.... No avia pensado en eso- Lo dijo sin dar mucha importancia.

ANKO: (Un aburrido)-pensó sin emoción- bueno ahora vas tu rallito de sol-lo dice apuntando a Naruko.

NARUKO: Mi nombre es Uzumaki Naruko, lo que me gusta es el ramen ya que es la comida de los dioses también pasar tiempo con mi mejor amigo Kakashi, lo que me disgusta es que las personas se burlen de kakashi y de mi por defenderlo también odio esperar los 5 minutos para que este el ramen, mis pasatiempos son entrenar con kakashi, comer distintos tipos de ramen y compararlos, mis sueños para el futuro es ser la mejor Kunoichi que cualquiera ahiga visto nunca en su vida- lo dijo muy entusiasmada

ANKO: (quien lo diría terminé en un equipo con una fangirl, un emo, un aburrido y una soñadora)- lo pensó un poco fastidiada - Bueno los espero en el campo de entrenamiento 7 en 5 minutos- lo dijo desapareciendo en un bunsin con los dangos.

NARRA NARUKO

Otra vez la sensei desapareció y está vez era para un campo de entrenamiento haci que mire a Kakashi y me eche a correr seguida por kakashi que iba casi a mi par, sólo escuché a Sakura quejándose de que ya no quería correr, pero no le di mucha importancia ya que quería llegar primero que ningún otro y lo más rápido que se pudiera ya que nos quería en 5 minutos, hay que entrenar mucho y tener una resistencia hinumana como para hacer eso.

En otra parte, Maito Guy estornuda
GUY: Parece que alguien sabe como es que se prenden las llamas de la juventud- lo dijo feliz- de felicidad dare 800 vueltas a la aldea

Con Naruko
Estaba por llegar al campo de entrenamiento 7 cuando veo a lo lejos a la sensei con un reloj de bolsillo viendo el tiempo

NARRA SASUKE

Otra vez Naruko y Kakashi salieron corriendo, jamás entender e la forma en que se miran y salen corriendo a toda velocidad y tantito peor ME DEJARON ATRÁS CON SAKURA!!!!!
de todas las personas ¿por que con ella?.
Me di prisa y salí detrás de esos dos lo más rápido posible, no quería quedarme con Sakura por ningún motivo haci que corrí y sólo escuché quejarse a Sakura por volver a Correr.

NARRA KAKASHI

Me apresura a alcanzar a Naruko ya que no me quería quedar atrás con Sasuke y Sakura, la que nos dio Anko- sensei de que nos esperaba en 5 minutos para mi fue my clara y no pensaba llegar tarde a esperarlos, haci que hacelere el paso para llegar más rápido después de salir corriendo con Naruko a unos metros del restaurante escuché a Sakura.

SAKURA: AHI NOOOO!!!! OTRA VEZ NOOO!!! YA NO QUIERO CORRER!!!- Lo dijo enojada por que a ella no le gustaba correr pero a mi me valía madres ya que yo llegaría antes de los 5 minutos.

NARRA SAKURA

Ya me había cansado de correr y me quege por que no era justo que una chica tan sensible como yo tuviera que correr y sudarse toda, no me gustaba estar sudada por que ósea a que chica le gusta estar sudada y más enfrente de Sasuke-Kun a el no le gustaría verme haci, pero tenía que llegar con Anko -sensei por que quien sabe que me podría hacer después de todo ya escuché que le gusta torturar a las personas tal vez y me quiera torturar por llegar tarde a algún lugar haci que me di prisas y llegue a donde estava Anko -sensei y me senté en el pasto a descansar.

NARRA NARRADORA

Ya habían llegado todos con Anko ya que corrieron lo más rápido posible y ya sólo esperaban poder empezar con el entrenamiento que Anko- sensei les fuera a poner

ANKO:Bueno mocosos me doy cuenta de que llegan a tiempo, bueno lo siguiente que sean es quitarme estos cascabeles- *saca dos cascabeles y los enceña*un poco feliz de poder jugar con sus presas.

NARUKO: Pero para que es este entrenamiento?- preguntó confundida

ANKO: Verán de los 28 graduados sólo 10 se convertirán en genin- lo dijo un poco alegre por ver la cara de todos que era de sorpresa y preocupación.

SAKURA: Entonces para que fue la graduación en la Academia?-lo dijo enojada.

ANKO: Eso sólo fue para ver a los potenciales graduados que se puedan convertir en genin y para pasar a eso tendrán que quitarme los cascabeles, los dos que no obtengan cascabeles serán atados a esos postes y se quedarán sin comer y lo mejor... serán reprobados y regresarán a la academia- lo dijo con alegría pura en su rostro.
_____________________________________________
BUENO Y ASTA AQUÍ ESTE CAPÍTULO ESPERO Y LES AHIGA GUSTADO SU ES HACI NO OLVIDES COMENTAR Y APOYAR ESTE FICK YA QUE ME ALLUDARIAS MUCHÍSIMO A QUE YO SIGA SUBIENDO ESTE FICK SIN MÁS QUE DECIR

BYE♡♡

El tiempo no define lo que soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora