HOLA CHICOS Y CHICAS PERDONEN LA TARDANZA PERO AQUÍ LES TRAIGO OTRO CAPÍTULO ESPERO Y ME PERDONEN POR NO SUBIRLO ANTES, TAMBIÉN PARA DISCULPARME POR LA FALTA DE ORTOGRAFIA Y SIN MAS NARUTO DIGO RELLENO EMPEZEMOS...
__________________________________________________________
NARRA NARUKOEstaba sentada al lado de kakashi cuando la chillona de Sakura entró sólo para gritarle que me alejara de Sasuke obvio me moleste por que yo no me quería parar de mi haciento aparte de que ya casi no quedaban entonces kakashi noto mi fastidio que tenía hacia ella.
KAKASHI: Sakura por que simplemente no te sientas atrás de el y dejas a Naruko- chan en paz.
me di cuenta que pronunció Chan al final de mi nombre eso me hizo sentir un poco avergonzada y feliz no sabía por que latía mi corazón sólo por escuchar decir eso.
NARRA NARRADORA
Naruko se arto de que Sakura se quejará con ella haci que se subió a la mesa en frente de Uchiha y se le quedo viendo muy serca como diciendo *pero que chingaos te ven maldito emo? *en eso un chico de la mesa de adelante por accidente los empujó, y casi se dan un beso que si no ubiece sido por kakashi ellos se estarían besando en ese preciso momento.
NARRA KAKASHI
Mire como Naruko se subía a la mesa y se le quedaba viendo como diciendo con los ojos *Pero que chingaos te ven maldito emo?* entonces vi como un chico de la mesa de adelante los empujó por accidente, reaccione a tiempo y les puse un libro en frente de sus caras antes de que se dieran un beso, la simple idea de ver a Naruko dándole un beso aunque fuera por accidente a otro chico me enojo mucho pero no sabía por que sentía ese sentimiento. (Estas celoso obvio😑, sigamos)
NARRA NARRADORA
KAKASHI: Naruko te encuentras bien?-preguntó algo preocupado
NARUKO: Gracias por eso kakashi, no quería que mi primer beso fuera de este emo -dijo con una sonrisa de las que sólo ella sabe dar
Kakashi sé sonrojo pero nadie lo noto por su máscara que le cubría casi toda la cara.
En eso entró Iruka con un portapapeles.
IRUKA: Buenos días chicos hoy estoy muy orgulloso de ustedes ya que apartir de ahora son ninjas y sólo los quería felicitar por a ver pasado la prueba y recuerden que un compañero de equipo o de la aldea es y será siempre un aliado- lo dijo con alegría en su tono (tal vez era por que por fin se lograría desaser de las fangirls de Sasuke)
(Nota: aquí Mitsuki no es un profesor ya que el se fue con Orochimaru desde antes, por lo tanto Naruko pasó bien el examen de graduación genin)
IRUKA: Bien ahora me dispongo a desir los equipos y por esta ocasión un equipo tendrá 4 genins haci que comencemos.
Naruko, Kakashi y Sasuke no le pusieron atencion asta que iruka llego al equpo 7.
IRUKA: Bien equipo 7 esta conformado por Uchiha Sasuke, Haruno Sakura..-Todos se compadesen por el uchiha-
Uzumaki Naruko y Hatake Kakashi su sensei será Mitarazi Anko.SAKURA: SIIIIIII!!!!! TOMA ESO INO PUERCA, YO ESTOY CON SASUKE- grito y chillo
INO: Y tambien con Naruko y Kakashi- dijo con algo de burla
SAKURA: Si, espera as dicho Naruko?- un poco molesta por eso
IRUKA: Bueno equipo 8 estara conformado por Inozuka Kiba, Hyuga Hinata y Aburame Shino su sensei será Yuguito Kurenai- los chicos sólo asintieron- bien equipo 10 será conformado por Akimichi Chouji, Yamanaka Ino y Nara Shikamaru su sensei es Sarutobi Asuma -término de decirlo con un tono tranquilo- Su sensei los encontrará después del almuer...- no termino de desirlo por un ruido de vidrios quebrandose.
???: Bueno Mocosos Soy la sexy soltera Anko Mitarasi y quiero a mi equipo en 7 minutos en el restaurante de dang..- fue interrumpida por Iruka.
IRUKA: Llegas temprano y Aparte me rompiste una ventana- dijo algo molesto
A todos les salió una gotita de sudor estilo anime
ANKO: A mi no me vengas a chillar- diciendo esto se voltea a ver a los estudiantes - 7 minutos el tiempo corre- dijo burlona mente para desaparecer en un bunsin
Naruko, Kakashi y por extraño que parezca también Sasuke se miraron y salieron corriendo por la puerta de entrada del salón dejando haci atrás a Sakura.
NARRA NARUKO
Fue algo extraño ver a esa mujer pero cuando dijo que era Mitarasi Anko me di cuenta que ella era nuestra sensei haci que escuché lo que dijo y cuando desapareció me di cuenta de que el tiempo corría entonces mire a Kakashi y por extraño que fuera también a Sasuke ya que no iba a dejar que ninguno de ellos saliera primero me eche a correr saliendo por la puerta y en la puerta escuché como me seguían y como no quería que me alcansaran o llegarán primero que yo, agarré un bote de basura que estaba por esa parte, haci se los lanse sin mirar a tras y sin importar a quien le daba sólo quería llegar primero, tal vez eran mis instintos de broma que hicieron que hiciera eso, en eso veo pasar al lado mío a un asabache corriendo a todo lo que daba dejando me un poco atrás para después lansar unos cuantos kunais en el suelo para que no pudiera seguir avanzando pero eso no me impidió a seguir.
NARRA SASUKE
En cuanto escuché el nombre de Mitarasi Anko supe que era nuestra sensei haci que cuando dijo que el tiempo corre mire a Kakashi y a Naruko para después ver como Naruko y Kakashi salían corriendo por la puerta y como yo no me quería quedar atrás salí corriendo en seguida de ellos, después mire como Naruko nos lanzaba un bote de basura para detenernos un poco pero desidi hacelerar el paso haci llendo adelante de kakashi y después de Naruko, mis instintos me decían que tenía que llegar primero haci que para retrasarlos les lanse Kunais al suelo para que les tomé algo de tiempo pero en eso senti una rafaga de aire a mi lado que pasaba muy rápido.
NARRA KAKASHI
Salí corriendo del aula detrás de Naruko percatarse de que en sus ojos había algo que decia *te retó a una carrera* pero no sólo a mi me la estaba dedicando ya que Sasuke salió detrás de mi unos segundos después, Naruko iba unos pasos adelante de mi y Sasuke pero vi como nos arrojan un bote con basura haciéndome retroceder un poco para esquivarlo pero en eso aprovechó Sasuke para adelantarse en ir adelante de Naruko y yo, después mire como lansaba Kunais al suelo según esto para detenernos un poco pero mire la ocasión de adelantarme y la aproveche ahora yo iba en la parte de adelante y desidi levantar el polvo con algún Jutsu de tierra aunque ese no fuera mi elemento haci los deje un poco atrás y con una sonrisa pensé que sería el primero en llegar pero veo como Naruko se adelanta enfrente de mi para después llegar al restaurante de Dangos. Después de que ella llegará llegue yo y luego Sasuke después de horas casi días esperando a que llegará Sakura (sólo fueron minutos, sólo que a Kakashi le gusta exagerar) desidimos entrar al restaurante de dangos donde Anko- sensei nos estaba esperando comiéndose unos cuantos dangos..
______________________________________________BUENO ASTA AQUÍ EL CAPÍTULO 3 Y PERDONEN POR MI FALTA DE ORTOGRAFÍA ESPERO QUE ME SIGAN SI LES GUSTA ESTE FICK TAMBIÉN ESPERO QUE COMENTEN, Y SIN MAS QUE DECIR
BYE♡
ESTÁS LEYENDO
El tiempo no define lo que soy
RandomNaruko es una chica huérfana que vive con Kakashi ya que su papá murio, ahora ellos dos tendran que cuidarce por si solos, pero cuando son asignados al equipo 7 junto con Sasuke y Sakura empieza la aventura para ellos, Hinata es su gran amiga y mejo...