Aparencía de (T/N):
(T/N) Moikima una chica de 21 años, pelinegra,ojos azules y una pro hero no muy reconocida pero tiene un don poco poderoso y que solo el 8% de las personas lo poseen y su nombre es noctis o más conocido como noche.
noctis:ese don te otorga control apsoluto y inmunidad he inmortalidad, durante la noche, con este don tienes control apsoluto de la oscuridad y tu fuerza proviene de la luna y por una forma un ataque de ella es el fuego fatugo o más conocido como el fuego nocturno o fuego azul, tiene la capacidad de regenerarte durante la noche tanto también como dar vida,como también puede utilizar una tipo de magia que no es Arcana ni celestial si no que es una proposición desconocida casi cósmica,tienes una gran conexión con los cuervos y las bestias de la noche ya que te puedes madrealizarte en muchos de ellos y también convertirse en uno o también utilizarlos como en forma de ataque.
Traje de héroe:
Nombre de heroe:dark lady.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(Cap 1)
(T/N) estaba en su departamento descansando después de un largo día aveses en sus días libres visitaba alos de la U.A o ver asu hermana menor moonyo, pero está vez no queria a algún lado solo quería descansar pero se acordó que tenía que visitar a su madre yanmi Sukura al hospital ya que esta tubo una pelea con un villano y salió muy grave de la pelea haciendo que está quede en coma, cuando (T/N) por fin decidió salir fue directo hacia aya, cuando llegaba siempre le entregaba unas flores y se quedan con ella hasta la mañana.
-ya llegué....como has estado...bueno cuando vas a despertar-decia mientras se sentaba alado de su madre-hummm me preguntó cuánto tiempo te quedarás Haci y te tengo una noticia ya me volví una heroina igual que tu por eso casi no he tenido tiempo para visitarte espero que un día despiertes
-no deberías estar en tu apartamento descansando-dijo su hermana entrando ala habitación
-si pero pensé en visitarla-decia mientras se ponía de pie
-tu crees que despierte pronto-
-no tengo ni idea pero hay que seguir esforzándonos-dijo la pelinegra mientras se marchaba de ahí-creo que tú deberías manejar bien tu don que aún no lo manejas bien
-y si me ayudas a poder manejarlo- decía la peligris
-sera luego aún estoy ocupada,bueno me tengo que ir-decia está mientras se Hiba
Cuando se fue llegó ala estación y se quedó ahí un rato esperando que salga el tren que iría ella pero después escucho un ruido, volteo aver pero no había nadie pero el ruido provenía de una parte oscura de la estación no había casi gente ya que casi a esta hora no había gente ahí,no le tomo importancia y siguió en lo suyo asta que escucho un grito y no dudo en ir aya cuando llegó había un charco de sangre en ella, está se quedó paralizada, solo estaba acostumbrada a derrotar villano y salvar gente pero nunca había visto un muerto adelante suyo después escucho unos pasos hacercandose a ella pero está empezó a correr sin mirara atrás y la persona que al parecer venía detrás de ella también corrió para atraparla cuando casi se le quitaba el susto uso su don *fuego azul o fatugo* para defenderse y se quedó cara a cara con esa persona, esa persona tenía una bata blanca y una marcará parecida ala de la peste color café con amarillo, está empezó el primer ataque pero este lo esquivo y saco un arma Haci disparándole ala chica pero está alcanzó a esquivarlo ya que la bala le rozo el cachete cuando intento usar su don de nuevo no podía y pensó que esa bala le había quitado su don y cuando ella estaba apunto de volver atacarlo este ablo.