___:ya veo......... Acaso....me borraron la memoria
Nemoto: exacto
Setsuno:y el señor overhaul es tu futuro esposo
Hari:y yo Hiba a ser su futuro padrino
Overhaul:y ya cállense
___: interesante entonces, eso significa que.....ya lo hicimos
Overhaul: lamentablemente no, tú habías
dicho que hasta la luna de miel___:ya veo, entonces vámonos de una vez
Overhaul:bien
Después estos se subieron al auto y se fueron de ahí lo que no sabían es que estaban siendo vigilados por tomura y kurogiri, estos estaban en el techo de un edificio.
Estos llegaron a una recidencia en dónde se encontraba Mirinishi y yu.
Estos bajaron del auto y entraron, ___ se sentó en una silla y al igual que yu.
Yu:trataré de recuperar tus recuerdos, será un poco doloroso, tendrás efectos secundarios, dolores de cabeza, náuseas, vómito.
____:no pasa nada, por favor continúa con eso
Yu: bien
Este empezó a meter sus dedos en la cabeza de la joven, está empezaba a gritar, Kai decidió irse de ahí junto con hari, nemoto se tuvo que quedar ahí por si algo salía mal, mínimo duraría 10 horas para recuperar todos los recuerdos de ella y borrar los falsos.
Hari platicaba con Kai ya que este estaba un poco estresado.
Kai:crees que si funcione
Hari:no se preocupe todo saldrá bien
Ya habían pasado las 10 horas, eran las 2:18 a.m, ___ estaba en el baño vomitando, al terminar salió afuera de la finca a dónde se encontraba kai
Kai:fue un éxito?
___:si kai
Después explotó la pared dejando ver ala ligar de villanos, toga se acercó ala ___ dejándole una cortada en su mejilla, dabi empezaba a atacar a Kai junto con tomura, hari estaba ayudando a ____.
Después de una larga pelea Kai bajo la guardia haciendo que dabi le quemara un poco la piel de este, ____ y hari al poder derrotar a toga fueron a ayudar a kai, aun que este les ordenó que fueran por kurogiri, estos no tuvieron otra opción que obedecer y fueron ha hacer eso, ___empezo a usar su don , está empezó A atacarlo sin parar al igual que hari, hari no podía usar su don ya que traspasaba, ___ uso la oscuridad como una cuerda, teniendo la oportunidad de amarrarlo aún que después salió el héroe Hawks.
___:oye tú, ayúdanos no eres un héroe
Hawks:hm? Vaya
Dabi:hazlo maldito pájaro
Hawks:ya voy no necesito que me regañes Haci dabi
Dijo este prendiendo una linterna grande, está intento usar su don pero no podía era demaciada luz, a lo cual hawks se descuido y olvidó a hari, este tomo la ventaja de usar su don haciendo que hawks se moviera más lento para después noquearlo.
Kai intento atacar a dabi pero.....tomura estaba detrás de Kai, tomura activó su don tocando la espalda de.....___! Pues está se había atravesado para evitar que Kai saliera herido después ___ dónde tomura la había tocado empezó a tonarse color gris haciendo que está escupiera sangre, está cuando tubo la oportunidad pudo darle un golpe haciendo que se le callera la mano que tenía en su rostro de este.
Mirinishi y yu salieron a ayudarlos, Kai puso la cabeza de ___ en sus piernas.
___:quien diría que mi vida acabaría Haci
Kai:reciste
___:si mi madre despierta dile que estoy de viaje al igual que a mí hermana
Kai:lo dices como si fueras a morir de verdad
___: jejejeje acaso no es Haci?
Kai:___
___:adiós Kai....te....amo....
Dijo por último sonriendo para después cerrar sus ojos, Kai le empezaron a salir lágrimas.
Ya habían pasado un año después del insistente y Kai estaba como si nada pero no era Haci, ya que siempre evitaba ablar sobre ___.
Este estaba en su oficina revisando unos papeles hasta que escucho una parte de la canción que ___ le encantaba escuchar y este empezó a sonreír
Cómo puedo olvidarte ___, creo que este amor es inolvidable...
Todas las promesas de mi amor se irán contigo, me olvidarás....me olvidarás
Adios