cap 2

164 15 3
                                    

En el camino la chica pensaba en "por qué la seguían" o será por qué se enfrentó con la persona equivocada cada vez que salía se sentía vigilada asta que se canso y decidió ya no ignorarlos y preguntarles por qué la seguían, esta fue a un callejón y  se adentro a él y mientras avanzaba escuchaba pasos detrás de ella pero al callejón que entró era uno sin salida haci que está sin voltear atrás empezó ablar.

-que quieren, por qué me siguen!?-

-solo seguimos ordenes-

-de quien?-

-no te incumbe-

-tendras que ir con nosotros y te recomiendo que sea por las buenas ya que nos dieron la orden de traerte sin que estés lastimada pero si no entonces será necesario a lastimarte-

-tu misma te encerraste aquí ahora ven-

La pelinegra empezó a reírse mientras que las personas que estaban ahí se hacercaban a ella.

-!oscuridad intensa! No olviden que estamos en un lugar donde hay poca luz-

Después de que la chica hizo su primer ataque todo se torno negro para sus enemigos mientras está se hacercaba a ellos para atacarlos pero apunto de hacerlo casi era lastimada con una bala que lanzo uno que estaba en la parte de arriba de un edificio pero pudo evitar que la bala la tocara y atacó de nuevo pero está vez con otro movimiento "fuego nocturno" heriendo a uno de ellos, mientras que denuevo uno de ellos le estubo disparando asta que le dió y aún Haci está decidió seguir peleando con el enemigo cuerpo a cuerpo, por si agilidad y velocidad era un poco difícil que la pudieran atacar Haci que el tipo de bata blanca uso su don rozando su pierna haciendo que está le costará moverse y por último darle un golpe en la nuca, ya está quedando desmayada la cargo uno de ellos y de marcharon de ahí, un carro estaba esperándolos cuando entraron al carro empezaron ablar con el que estaba ahí.

-por que tardaron?-

-la chica tenía un plan antes de meterse ahí mrda como pude olvidarme de su don agh-

-lo importante es que trajimos ala chica overhaul-

-bien chrono y nemoto.... Lo hicieron bien por fin la trajeron quiero nunca la dejen de vigilar por ningún motivo aún no sabemos que puede tramar cuando esté con nosotros-

-esta bien-

Dijieron los dos tipos y empezó a moverse el carro, despues de que pasara una hora la chica desperto en una habitación color blanca, no tenía muchas cosas pero no tenía una ventana solo un cuarto donde está el baño,una mesa,un mueble con juguetes,y juguetes regados en el suelo,una cama y una cámara la chica empezó a pegarle ala puerta metálica que estaba ahí y después se dió que no estaba sola y había una niña, se hacerco hacia la niña pero está retrocedia.

-hola soy T/N y soy una heroina puedo rescatarte  pero solo dime dónde estamos, por qué estás aquí o quién es el responsable-

La niña temblaba pero solo miraba ala mayor con ojos llorosos y susurrando "que haces aquí" aún que la mayor casi no escuchaba muy bien lo que decía y decidió hacerle unas preguntas.

-como te llamas linda?-

-Eri-

-bien Eri desde hoy seremos amigas que te parece-

-amigas?-

-si y trataré de protegerte para que no te pase nada, puedes confiar en mí-

❥︎𝕌ℕ 𝔸𝕄𝕆ℝ 𝕀ℕ𝕆𝕃𝕍𝕀𝔻𝔸𝔹𝕃𝔼♥︎ OVERHAUL X OCꨄ︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora