-humm nada mejor seguiremos con la siguiente pregunta-
-esta bien-
-tu por qué siempre estás feliz sin importar que tan mal momento estes-
-es un secreto-
-bien ahora marchemonos tengo pendientes que hacer-
-esta bien-
-nos vamos-
Al salir del lugar chronostasis los estaba esperando junto con setsuno mientras pensabas en una manera de escapar pero aún seguías sin usar tu don por lo cual tenías que esperar asta que pase el efecto mientras entrabas al carro junto con el chico,en el camino nadie decía nada pero sentías la mirada de overhaul pero cuando volteabas miraba hacia la ventana y chronos y setsuno se reían en voz baja pero si Haci se escuchaban, al llegar ala recidencia bajaron del auto y antes de que overhaul se marchara mando a chronos a llevarte a tu habitación y darte un cambio de ropa y después este te dijo que lo siguieras en el camino nadie ablaba no sabías por qué pero tampoco querías saber hasta que decidiste ablar .
-oye....cuánto tiempo llevas trabajando para el-
-es obligatorio responder?-
-no..-
-por cierto eres muy callada-
Al oir la respuesta del peligris hizo que se molestará un poco.
-eso debería decírtelo a ti,yo no ablo por qué tú no ablas y que ni modos que yo able y tú callado ignorandome-
-bueno, de que quieres ablar señorita T/N-
-bien ya que dijiste eso, cuántos años tienen ustedes?-
El peligris empezó a mirar ala chica con cara de desagrado por lo que dijo "por qué quiere saber nuestra edad" pensó el peligris mientras llegaban ala habitación de la chica y ahí la dejo no sin decirle algo.
-tengo 21 al igual que overhaul-
Al oir eso la pelinegra solo asintio y entro ala habitación, la chica pensaba en por qué el ojimiel le preguntaba esas cosas mientras pensaba eso ella jugaba con su cabello dándole vueltas, su habitación era aburrida no había con que distraerse y sus asistentes nisiquiera la miran ya que quiere hacer amistades ya que no sabe cuánto tiempo estará aquí,la chica media durmiendose decidió acostarse en la cama y descansar pero la chica se sentía vigilada Haci que decidió buscar por qué pensaba que había una cámara oculta y estaba en lo cierto encontro una cámara escondida en el florero que estaba ahí está al ver esto empezó a reírse y decidió jugar con esta, sabía que uno de ellos la veía desde esa cámara Haci que decidió hacer tonterías para desaburrirse pero después de un rato se volvió a acostar a la cama y se quedó completamente dormida mientras que overhaul veía ala chica dormir y decido entrar ala habítacion de la chica y verla como duerme "como un acosador" y empezó a reírse en voz baja por recordar las tonterías que hizo cuando encontro la cámara la chica pero después entra su mano derecha "chronostasis" y salieron de la habitación y empezaron a conversar.
-chronos esconde más mejor la cámara que esa chica la encontro facil-
-si no te preocupes en unos minutos voy a esconderla mejor-
-que más información tienes de esa chica-
-por ahora casi no hay demaciada información sobre esa chica pero su hermana la busca-
-es obvio que la Hiba a intentar buscarla, lleva casi más de la semana desaparecida-
-pero...por qué la quiere-
-cuando la ví por primera vez sentí algo que no entiendo y por eso la secuestre para saber que significa este sentimiento-
-o..ya veo bueno tengo que esconder la cámara si no cuando despierte no podré hacerlo,nos vemos más tarde-
-adios chronos-
-adios kai-
Después de que chronos se marchara chisaki fue a su habitación y se sentó en la orilla de la cama mirando el techo mientras se quitaba la marcará y la corbata al terminar se acostó en la cama quedandoce dormido......por lo tanto chronostasis estaba en el cuarto de la ojiazul haciendo lo que lo ordenaron sin darse cuenta que la chica tenía rato viéndolo asta que volteo a verla se quedaron viendo por un rato asta que la pelinegra se sentó y se tallaba los ojos y volvió aver a chronos.
-que hacías?-
-desde cuando hace cuánto estásbas despierta-
-pues desde hace unos minutos-
-ho ya veo bueno me tengo que ir-
-espera!-
-hum? Nesecitas algo-
-puedo ver a overhaul nesecito ablar con el-
-yo le diré aver si es que quiere-
-si gracias-
-algo más?-
-si, tienen una cosina?-
-hum si por?-
-me puedes llevar ahí-
-creo que si, ven-
-si-
La chica se paró de la cama y empezó a seguir al chico, en el camino la chica miraba hacia su alrededor y aprenderse el camino al llegar vio todo ordenado "sería una lastima que yo hiciera un desorden" pensó la chica la chica estába apunto de abrir el refrigerador asta que alguien la interumpe al voltear hari no estaba por lo cual esa tampoco era su voz, ya que la de hari era un poco gruesa y la que escuché hace un minuto era algo chillona y no le dió importancia y abrió el refrigerador y denuevo escucho esa voz regañandonla y volteo ala mesa y ahí estaba....
Jsjsjsjsjsjsjsjsjsjsjsj casi no tengo ideas para la historia, bueno asta luego Y wuenas