Mis amados comienzos

312 27 13
                                    

¿Alguna vez os parasteis a pensar si lo que estais haciendo os llena de felicidad?¿Que cosas podrías hacer para que la gente se enamore de ti como persona?y sobre todo...¿Nunca has pensado que con conocimientos diferentes puedes llegar a ser mejor en tu campo profesional o sentimental?

Mi nombre es Matt Grey,un joven arquitecto que reside en Estados Unidos,amante del dibujo y la música.

Mi afición por el lapiz viene desde pequeño cuando en la escuela nos llevaban al parque o a la iglesia para dibujar lo que veiamos y así mejorar con las perspectivas y las sombras que creaba el sol a diferentes horas del día.Esas eran mis clases favoritas aunque para mis compañeros era aburrido dibujar y se pasaban haciendo el mono allá a donde ibamos.

Al acabar la escuela tuve que apuntarme a un instituto que me quedaba cerca de casa porque,debido a la muerte de mi abuela,no tuve tiempo de reservar una plaza en el único centro donde impartían dibujo artístico en toda la ciudad.Aparte de esas circunstancias,tengo problemas de tonalidades,las cuales me hicieron echarme hacia atrás.

A pesar de todo mi sueño no era dibujar con colores sino,crear paisajes con los lapices y dejar a la imaginación los colores de mis creaciones.Se que es algo difícil de entender,pero aquel era mi sueño.

Al acabar bachillerato decidí meterme a arquitectura por la universidad.Era la única opción que veía buena para mi futuro.

Allí estudié día y noche viviendo en un centro para estudiantes en el que se estaba muy cómodo pero sin embargo se echaba de menos a la familia y a los amigos de la ciudad que veía a diario.Hablaba con ellos por cartas y por el teléfono,pero no era lo mismo.Las semanas que había festivo cogía el coche,recogía a mis amigos en la ciudad e ibamos a nadar a las playas de Galicia.

En una de esas escapadas fue donde conocí a mi novia actual,Clara.

Ella es una chica bajita de pelo castaño,de ojos marrones y algo rellenita...ya me entendeis,sin embargo,tiene una personalidad un tanto alocada que la hace única.

Tras cinco largos años de universidad,acabé la carrera con unas notas bajas,pero sin haber repetido ni una sola vez.

Mi madre al verme de vuelta en casa me preguntó donde pensaba trabajar,si pensaba ejercer la profesión yo solo o si meterme a alguna compañía.

Mis inicios como arquitecto no fueron muy profesionales que se digan.Empezé por diseñar interiores para las casas de un par de amigos,  con los que hace años que no hablo,excepto con mi mejor amigo,Lucas.

Él decidió irse a vivir con su novia que había conocido en Estados Unidos y allí dedicarse a fisioterapeuta.

Hasta la fecha su vida va perfecta,o eso hace que creamos.

En la actualidad vivo junto a mi novia en un pequeño apartamento en el centro de Florida.

Jamas pensé que fuera a vivir aquí,al otro lado del charco.

°•○●○•°°•○●○•°°•○●○•°

gracias a todos los que me seguiis y ocupais unos minutos de vuestras vidas en leer mis historias :)
comentad lo que querais y si eso habladme por privado y charlamos :p
Twitter: @Geroti96

El arte del surfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora