El día del cumpleaños

137 16 17
                                    

Pasado un mes y,con el verano acercándose,llegó la fiesta de cumpleaños de aquella niña con cáncer.

La canción que practicó Clara era hermosa y la sabía tocar perfectamente entonada.

Esa semana compramos un unicornio de peluche,por internet,como regalo.Era el regalo más pequeño que le podíamos hacer a una persona que estuviera en esa situación.

La fiesta era a las 5 de la tarde.En torno a las 3 ya teníamos todo guardado en el coche para no olvidarnos de nada.

Una vez llegado a la casa de la compañera de Clara,la observamos.

Era una obra arquitectónica.La entrada estaba formada por una pared blanca con los bordes redondeados.En la segunda planta se podía observar que,en el lateral,tenía un balcón grande y negro con una barandilla de metal.En el había una tela roja que servía como asiento,sujeta al techo y con cuerdas atadas a la barandilla por debajo.

Aparte de eso tenía unos preciosos tulipanes en las ventanas.

Cuando salió Flor (la compañera de Clara) nos hizo pasar rapidamente al salón,donde estaban algunos padres de amigos de Paula,que así se llamaba la niña enferma.Estuvimos tomando aperitivos,hablando de nuestras vidas y contando curiosidades mientras los crios jugaban por el jardín trasero.

Cuando llegó el momento de los regalos,no apartamos la mirada de Paula en ningún momento.Ella estaba ansiosa por abrir todos los regalos a la carrera como cualquier niño de su edad.

Al abrir nuestro unicornio,fué mostrando a todos sus amigos del pedazo peluche que le habíamos regalado.Nos sentímos muy contentos de que le hubiese gustado tanto.

Al acabar la fiesta Flor llamó Clara para hablar con ella.Yo me quedé en la puerta esperando hasta que escuché llorar a una mujer.Seguí los llantos y asomé la cabeza.Estaban Flor y mi novia abrazándose en la cocina.

Ya en el coche,de vuelta a casa,Clara me contó porque estaban llorando:

Matt: ¿Puedo preguntarte una cosa?

Clara: Si...dime

Matt: ¿Por qué estabais llorando en la cocina?

Clara: Estabas observándonos!!??

Matt: Me preocupé y fui a ver lo que pasaba.

Clara: Ohhh tu siempre preocupándote por mí.Bueno... te cuento.

A cada rato que podía giraba la cabeza para que supiera que estaba escuchándola.

Clara: Flor habló con los medicos de Paula ayer por la mañana.Le han dicho que la quimioterapia está dejando de hacer efecto y no saben si vivirá mucho más...Ella esta destrozada y sin un marido que le pueda ayudar,dado que él las abandonó cuando estaba embarazada.

Me quedé patidifuso al escuchar esa noticia.No sabía que hacer para ayudar a la pobre chica.En aquel momento sentí en mí una sensación de impotencia enorme.

Pasados unos días se me ocurrió una idea perfecta,pero un poco arriesgada...

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

Gracias a todos los que leeis mis historias :') se os quiere un montonazo.

Apartir del siguiente capitulo se anima la historia,ya vereis :'3
Gracias en especial a esas personas que me alegran el dia con sus comentarios ya sean por mi perfil,capitulos o chat ^.^

Seguidme si quereis o si os gustan mis historias.
"La manzana azul" esta muy bien segun me dicen :$

☆ besos y abrazos ☆

El arte del surfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora