Despido a lo grande

99 14 8
                                    

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°
Antes de empezar el capítulo debo decir 2 cosas:
Este capítulo va dedicado a todas las víctimas de cáncer,en especial a Elisa.
Y segunda,cuando llegueis a la parte donde esta el nombre de la canción parad de leer y miradla en youtube para mejor lectura.Os dejo arriba el video y aqui el link
http://youtu.be/79ocVCWpZ_8

Espero que os guste.

°•○●○•°•○●○•°•○●○•°

Paula falleció en los brazos de su madre,sacando una gran sonrisa aunque costosa,diciéndole a su madre que estuviera tranquila,que los abuelos la cuidarían en el cielo hasta que ella llegase.

Flor,a pesar de haber perdido a su niña,la cogió en brazos y la tumbó en la cama junto a su oso de peluche.

Ese día fue muy difícil de asimilar para todos los que la amabamos.

Llegado el día del entierro,pedí la mañana y la tarde libre pero,el estúpido de mi jefe no me lo concedió.Le dejé una nota en la oficina esa mañana que ponía:

"Mis sentimientos son más importantes que el trabajo"

Al llegar al cementerio pudimos observar el ataúd rodeado por coronas de pétalos de rosas,la flor favorita de Paula.

Flor había ido acompañada de unos primos de ella.Nunca la habiamos visto tan destrozada.

Había un montón de personas,incluida gente desconocida, familiares de los amigos de Paula y su padre.No se porque apareció si nunca se había preocupado por ella,pero permaneció apartado de la multitud observando como subía un ángel más al cielo.

Cuatro hombres fueron bajando el ataúd poco a poco hasta posarse en el hueco mientras sonaba la canción del Mago de Oz "Siempre" cantada por una coral.

Era una de las canciones que más se escuchaba en el hospital para dar ánimos a los enfermos de cáncer.

La ceremonia fue lenta pero a la vez muy bonita y sentimental.

Una vez acabada,me acerqué con Clara a junto de Flor para abrazarla y darle el pésame.

La dejamos con su familia comodamente,cogimos el coche y nos fuimos camino a nuestra casa.

Ya por la noche oí teléfono sonar,era mi jefe.No lo quise coger porque estaba ocupado haciendo un pastel de chocolate con mi novia.Ya hablaría con él al día siguiente en la oficina.

Al día siguiente

Entré como siempre por las puertas de cristal que había en el edifício de oficinas.Cogí el ascensor y marqué el tercer piso,donde se situaba mi despacho.

Cuando subía por el ascensor escuché gritos y,al salir de él,me encontré con mi jefe,que tenía un enfado terrible.

El señor que pidiera hace meses un diseño para su nueva casa,decidió buscar a otros arquitectos.

Esa mañana,nuestro jefe,nos juntó a todos en la sala de exposiciones.

Una vez todos situados en nuestros sitios y dada una charla pedante y larga,dijo que iba a tener que despedir a alguien.Me señaló con su dedo índice y mandó levantarme diciendo:

"Tu eres el único que ha faltado al trabajo estos días y no puedo consentir eso.El trabajo te da de comer y tu no te esfuerzas en conservarlo,así que estás despedido.Recoge tus cosas y márchate."

Mis compañeros se quedaron callados,con cara de miedo.No comentaron nada por temor a perder ellos también su trabajo.

Recogí mis cosas pero antes de eso,encendí el ordenador y le envié un correo con los planos de la casa que nos encargara.

Ante todo quería ser un buen profesional en mi oficio,aunque mi jefe fuera un cabrón.

Pasados los días sin saber que hacer por casa y empezado el verano,charlé con Clara y decidimos planear un viaje fantástico que cambiaría para siempre nuestras vidas.

El arte del surfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora