•25: Perdir Matrimonio•

726 58 40
                                    

--Y era 19 de marzo, Faltaban 2 días para que Alecchi regresará para Perú, a que Missa se juntó con unos amigos que hizo durante la fiesta donde venían youtubers latinos y españoles, los cuales le ayudaron a planear un día perfecto de cumpleaños a Alecchi y al final del día, pedirle matrimonio.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI HERMOSO POLOLO!

-Missa..... Son las 8 de la mañana.... pero gracias, un mejor regalo, sería que me dejes dormir más.

-Plane un día muy especial para tu cumpleaños, a sí que no te puedes quedar hay dormido, no me demore cocinando por nada, bueno, no cocine, le pedí a Mafer que me ayude, yo solo le pase los ingredientes, pero la intención de darte un buen desayuno es la que cuenta.

--Alecchi se levantó y fue a desayunar, Mafer estaba abajo acabando de preparar algo para el desayuno, a que Alecchi ayudo un poco, al final, termino comiendo el mejor desayuno de su vida *Inserte imagen de lo mejor que puedas comer de desayuno*

--Después de desayunar, Missa llevo a Alecchi al primer lugar donde pasearon, un campo de flores, donde Ambos se acostaron, Missa comenzó a ponerle flores en el cabello a Alecchi, ambos se pusieron a tirarse flores y Missa le dio un collar de flores, que hizo Dego a pedido de Missa, que no lograba hacer el collar.

-- Ya eran las 12:00pm, a sí que fueron a casa de jexs, donde Phillip y Mafer los esperaban para hacer uno a pastelillos y preparar algo de comida para hacer un picnic, todos se lanzaban crema pastelería y harina y otros condimentos mientras preparaban las cosas.

--Estaban listos sus pastelillos, unos sanduches, unos chocolates y solo les faltaba unas papas de fundas y una Coca-Cola, a sí que fueron a la tienda donde Missa encontro a Alecchi en una noche lluviosa para comprar lo último que les faltaba.

--Llegaron al parque de el estanque de patos, eran las 2:30pm y ya tenían mucha hambre, hay también se encontraban Dego, Artux y Nico que acomodaron un poco el lugar para comer, todos se sentaron a hablar sobre lo que les paso en la semana.

--Después de recoger todo, todos se dirigieron hasta el parque de Diversiones, donde comenzaron a jugar todo tipo de juegos y a ganar premios, Missa por su parte, consiguió un peluche de Koala pequeño para Alecchi como regalo, y Alecchi le consiguió un peluche de Dinosaurio enorme.

--Como acto final, ya eran las 6:30, a que Nico y Mafer le vendaron los ojos a Alecchi y lo llevaron hasta un Barco donde pasaria con Missa durante 3 horas para estar solos y que Missa le proponga matrimonio.

.............

- ¿La vista es preciosa No?

- No tanto como tu, te agradezco que hicieras esto por mi cumpleaños, siento que no te merezco

- No digas pendejadas, te mereces todo lo que eh echo por.

Ambos quedaron en un pequeño silencio, apreciando el mar, Missa se arrodilló y saco un anillo de su chompa, miro a Alecchi con una sonrisa y le dijo:

-Sabes, se que esto pasa más rápido que- no se... ¿Sonic? ¿Rayo Mcqueeen?, Lo que se te ocurra que sea super rápido, pero.. nos conocemos hace tanto, no se... ¿unos 4 años? Y pues eh conocido mucho de ti y pues... siento que no aceptarás nada, pero no pierdo nada arrodillandome y compartiendo este día junto a ti.

Alecchi tenia la cara más roja que un tomate, su exprecion era neutra, no sabía que decir, por un lado, sentia que iba muy rápido, tan solo tenían  1 mes de novios, pero se conocían desde hace mucho, por otro, si el dice que si, talvez no sea muy diferente.

Missa por su parte, sintio que cago totalmente y solo bajo la cabeza, hasta que Alecchi sólo solto una pequeña risa que era algo tierna.

-Tienes razón, esto es algo muy rápido, pero....

-¿Pero?

-Pero, igual pasar mi vida contigo es algo de lo que no me arrepentirme, a que mi respuesta es... ACEPTÓ CASARME CONTIGO! Aunque se que esto es muy apresurado...

Missa se levantó y abrazo a Alecchi con algo de lágrimas en los ojos, no esperaba a que dijera que si, ambos estaba demaciado felices, algunos en el barco solo aplaudieron como los metiche que se pudieron a ver que hacían, el resto les dio igual y siguieron haciendo sus cosas con normalidad.

💕ค๓๏г๓єtг๏ [Missasinfonia×Alecchi]💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora