Ambos caminaban por la playa, Alecchi como siempre quería comprar algo, a si que fueron a una tienda.
Agarro una funda de papas y una bebida ya que en unas horas regresarian a la ciudad, Missa se quedó esperando afuera mirando su celular.
Una señora había entrado con su hijo, esa señora había estado mirando a Missa y Alecchi agarrarse, por lo tanto le daba algo de asco que el estubiera adelante de el en la fila.
-Ey, ¿puedes dejarme ponerme adelante tuyo? Estoy de apuro y no quiero que toques el lugar para pagar ya que lo infectadas con tu homosexualidad y no quiero que mi hijo sea un enfermo como tu y el chico parado en la puerta.
-Mire señora, con gusto podia haberla dejado mi puesto, pero por lo último, no creo que se lo merezca, aparte, el de adelante ya se va y solo quiero pagar estas dos cosas.
La señora se sentía muy disgustada ante las palabras del chico, a si que solo lo empujó [inserte fuerza inducida por la ira de una madre a] se colocó adelante y Alecchi no hizo nada mas que ponerse atras y esperar, Missa lo noto y entró al lugar.
-Disculpe pero, el estaba adelante suyo y vi lo que pasó
- No quiero que contaminen a mi hijo a si que ustedes enfermos quédense hay y no se acerquen
Alecchi sólo le susurró a Missa que hagan lo que dijo la señora y que no discutan por eso, pero Missa no dejaría que lo insultaban de aquella forma, a si que abrazo al niño de esa señora a lo cual la señora se enojó demaciado y comenzó a insultar a Missa.
Missa solo se reía que lo que decía, y sujeto la mano de Alecchi para que acaricia la cabeza del niño, el niño comenzó a reírse tiernamente mientras la señora seguia gritando.
-Mire señora, hay dos cajas, yo la atenderá en otra caja y mi compañero atenderá a este chico en esta caja ¿Le parece?
-Cualquier cosa para que esos estupidos dejen a mi hijito en paz
El niño se despidió de ambos chicos y fue junto a su madre la cual comenzó a tirarle alcohol a su hijo, en fin, la gente exagerada.
ESTÁS LEYENDO
💕ค๓๏г๓єtг๏ [Missasinfonia×Alecchi]💕
Fanfiction💖La violencia y el amor se miden ü 💖Primera temporada / 3 💖Portada dibujada y echa por mi >:D 💖Pareja [Missa y Alecchi] #1.Alecchi 19/09/21