Alecchi y Missa se casarían en un mes , los padres de ambos al principio no les gusto la idea, pero aceptaron que ambos se casen al final, ambos no eran malos muchachos y parecían ser uno para el otro.
Pero la preparación de la boda se volvió mas larga ya que los lugares donde iban a hacer la fiesta, terminaban cancelando, aparte, la gente que se encargaba de decorar y hacer los trajes se pusieron a hacer todo a última hora, los camarógrafos les querian comprar una chucha y ya estaban cansados, tenías que elegir colores, comidas, tarjetas para invitados, flores y una que otra cosa más.
Alecchi era el que más estaba cansado, andaba casi siempre de mal humor y no queria que nadie lo toque o le diga algo, Missa intentaba animarle, pero era en vano, ambos planearon una boda muy grande y eso de muchas formas les iba a salir muy caro.
-ESTOY HARTO, LO UNICO QUE HACES ES INTENTAR SUBIRME EL PUTO ANIMO, ¿SABES QUE AYUDARIA MÁS? QUE ME AYUDARAS EN VEZ DE VER LO QUE HAGO -Alecchi estaba demaciado enojado, se la paso peleando con Missa, ya que no le ayudaba para la mierda.
-Hey... tranquilo, reconozco que no fui de mucha ayuda, pero sabes que también estoy ocupado trabajando para pagar todo, ambos estamos pasando por algo difícil para cumplir con la boca que soñamos ¿No es así?
-Entiendo que trabajes para conseguir esto, pero yo también lo hago y espero más de tu parte.
-Todo esto lo valdrá cuando nos casemos honey~ -Missa agarro a Alecchi de los hombros para darle un beso en la frente- Ya me tengo que ir, nos vemos cuando salga del trabajo
ESTÁS LEYENDO
💕ค๓๏г๓єtг๏ [Missasinfonia×Alecchi]💕
Fanfic💖La violencia y el amor se miden ü 💖Primera temporada / 3 💖Portada dibujada y echa por mi >:D 💖Pareja [Missa y Alecchi] #1.Alecchi 19/09/21