•014 y 015•

715 64 39
                                    

Missa sabia que no faltaba mucho para que Alecchi regresara a Perú, a si que decidio hacerle otra sorpresa.

Decidio llevar a Missa a un Mall, dijo que lo que el quisiera se lo compraría, obvio que tenia algunos límites, tampoco es que Missa fuese millonario o algo así.

Alecchi intento no aprovecharse mucho de la amabilidad de su amigo, a si que, compro más poios de plástico, algunos juguetes de gato, también vieron una película en el cine y unas cuantas cosas que quería llevarle de regalo a su madre y alguno que otro familiar.

A Missa no le importaba cuanto dinero gastaba Alecchi, el sentia que por su amigo podía comprar todo el mall, claro que era algo estupido ya que no tenia tanto dinero.

Al acabar las compras, Missa llevo a comer a Alecchi al área de comidas, Missa comió un KFC y Alecchi una Hamburguesa con papas de Burger king.

Al acabar de comer pasaron buen rato hablando de sus vidas y de las cosas que habían visto, también hablaban sobre las parejas que se encontraban en aquel lugar.

Missa dejo a Alecchi en el hotel para despedirse de el sin antes decir que se tomará todo esto como un regalo de su parte y que era su mejor amigo.

[Esto va como parte 14 y 15 a las vez]

💕ค๓๏г๓єtг๏ [Missasinfonia×Alecchi]💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora