༶| 𝙏𝙧𝙪𝙨𝙩 𝙣𝙤𝙗𝙤𝙙𝙮 |༶

1.1K 114 122
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ya era de mañana! Un lindo día con nubes esponjosas en el cielo, viento fresco mientras el sol era cálido, personas de aquí para allá conviviendo aprovechando el buen día.

Un encapuchado con vestimentas oscuras iba con los mejores ánimos y optimismo del mundo caminando con tranquilidad a la casa del enmascarado sonriente.

(Espero y este en casa.. Me alegraría mucho verlo) – pensó.

Tenía una sonrisa cálida que adornaba su rostro junto con un cantito de caminata. El sol estaba en lo alto dándole luz a todo lo que estuviera a su paso, las aves cantaban felices y por el camino saludaba a sus amigos con alegría como fueran encontrándose.

– Este día no puede salir mal... ¡Prepárate Dream! ¡Que este día Bad Boy Halo te rescatará a tí! – se dijo así mismo para animarse.

Al llegar a la casa del de verde pudo verlo afuera mientras arreglaba sus cultivos de zanahoria, sonrió, con paso apresurado avanzó a él y le tomo del hombro para después saludarlo con tono amable como de costumbre.

– Hola Dream ¿Cómo estás?.. – pudo ver como ese tembló un poco ante su agarre.

– B-Bad... Hola... ¿Qué te trae por aquí? – se le notaba nervioso, bajaba su máscara con cuidado cubriendo su rostro mientras se reincorporaba del suelo.

– Oh... Bueno, yo estoy bien, algo ocupado con los planes de mi casa y esas cosas.. - rodó Sus ojos de manera curiosa - ¿Y tú, Dream? Veo que estás arreglando tus huertos... –

– S-Si... - desviaba su mirada a dicho lugar - Necesito mantenerme de alguna forma, no toda la vida comeré papas ¿Verdad? – Soltó divertido intentando aligerar el ambiente.

Así empezaron a hablar de cosas tribales, entre más se acercaba Bad en la conversación Dream se desviaba, no quería molestar a su amigo y mucho menos hacerlo saber de su estado actual. Por el lado de Bad Boy, este quería entrar poco a poco en ese terreno de confianza que tanto habían planeado él y sus amigos pero Dream no se dejaba.

– Dream.. Y dime ¿Estás bien?.. – Se dió cuenta de lo que dijo – ¡D-Digo! Quiero decir... – Fue interrumpido.

– ¡Si, Bad! Estoy bien.. – Levanto un poco su máscara dejando ver sus labios en una sonrisa fingida justificándose – ¿Por qué no lo estaría? Un lugar tranquilo dónde resido, un clima agradable, paz en kilómetros a la redonda, estoy bien... –

Sus gestos convincentes, su tono y claro al hablar, sin darse cuenta estaba aprendiendo a mentir pero ya ni sabía si por no dejarse ver o por no molestar a sus amigos, tal vez ambas. Por dentro se rompía. Sí, tiene lo que la mayoría considera una vida feliz pero nada valía la pena si no te sientes completo  contigo mismo, nada importaba si todo tu esfuerzo que empezaste a algo se iba al caño y más complicado aún si ya no sabes a dónde ir.

。° 𝙵𝙰𝙺𝙴 𝚂𝙼𝙸𝙻𝙴 °。  [C!DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora