༶|𝙋𝙖𝙮 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙖𝙩𝙩𝙚𝙣𝙩𝙞𝙤𝙣|༶

879 83 52
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


× 。° ( • ‿ • ) ° 。 ×

Ya había pasado tres días desde el incidente con Skeppy, otros tres días encerrado en casa, otros tres días solo.

Estaba en mi mina personal ya como 35 capas bajo la superficie intentando encontrar algo de diamante más del que ya tenía, se me acaban las opciones de que hacer en casa.

(Genial... Más lapislázuli...) pensé aburrido.

Poco a poco me quedaría atrapado en el limbo del ermitaño lo cual no quería. Solté un suspiro agotado como de costumbre, guardé mis materiales junto con mi pico de hierro, caminé a mis vías para después montarme al vagón que me llevaría a casa, presioné un botón de piedra y salí impulsado por las vías con velocidad. A pesar de ir con buena velocidad el viaje era largo había minado tanto que parecía una ciudad subterránea bajo mi casa, no sé cuánto había bajado tal vez más de lo que estaba.

Pasados los minutos ya estaba en la entrada de la mina, bajé del vagón con cuidado y caminaba por la hierba algo perdido. De la nada sentí como unos brazos rodeaban mi cuello, con tanta delicadeza, de manera tan cariñoso la que me hizo votar el corazón.

¡Dream! ¡Has vuelto! Me alegro...

— ¡George! — la realidad me golpeó.

Solo la brisa tocaba mi rostro a través de mis máscara como una caricia y mis ojos perdidos en el fondo del bosque temblaban ante mi repentino despertar. Sin querer había pronunciado tu nombre, sin querer recordé tu sutil tacto que hacia mirarte a los ojos, sin querer recordé tu sonrisa junto con tu risas que me cautivan, recordé esos bellos días que yo era tu único centro de atención, sin querer me deje llevar por mi imaginación, sin querer rogué por que estuvieras conmigo, te sigo pensando desde el día que acepté mis sentimientos hacia a tí de una manera increíblemente grande.

Llevé mi mano a mi boca para acallar los pequeños sollozos que crecían de mi garganta de manera involuntaria, mi cabeza fue bajando poco a poco hasta quedar mirando el suelo, las gotas saladas de mis ojos empezaban a desbordarse por mi máscara.

(...¿Por qué no puedo olvidarte?...)

Mis sollozos se escuchaban a pesar de cubrir mi boca, cerré mis ojos con fuerza para borrar aunque sea por un momento tu rostro pero solo fue peor; ahí estabas tú en mis recuerdos con tu característica y bella forma de ser.

— Debería estar feliz por tí... Eres feliz... ¿Por qué me duele cada vez más mis recuerdos a tu lado?... — murmuré con dolor, palabras que se llevó el viento.

。° 𝙵𝙰𝙺𝙴 𝚂𝙼𝙸𝙻𝙴 °。  [C!DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora