༶| 𝙒𝙝𝙚𝙧𝙚 𝙞𝙨 𝘿𝙧𝙚𝙖𝙢? |༶

1.2K 87 98
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era un día nublado en el server, no era lluvioso, ni helado, ni bochornoso, solo un día algo gris. Nuestros chicos estaban haciendo sus labores indicadas cómo fue hace dos días aunque el día fuera algo triste. Todos estaban en "Party Island" como fue acordado para hacer la gran celebración. Fundy y Karl estaban haciendo guirnaldas de papel de muchos colores, Ponk estaba ayudando a Sam y Foolish a hacer los planos de cada estación del aniversario dónde iría cada atracción recreativa, Technoblade estaba ayudando a Wilbur y a Philza a atrapar conejos para matarles y hacer estofado para todos, Ranboo junto con Tubbo ayudaban a Tommy a hacer las pancartas de cada estación pero tenían más pintura en la ropa que en las pancartas, Sapnap estaba con Quackity y Bad boy Halo buscando flores tropicales en un bioma cercano para hacer las decoraciones de la atracción principal, Jack Estaba arreglando el sistema de cableado de Redstone para la iluminación de la fiesta mientras George con Punz salían de las minas con más del material rojo, Antfrost con Purpled estaban recolectando mucha madera en los bosques para hacer tablones para usarlos de material en las estaciones, Callahan con Skeppy estaban decidiendo la música que ponían en la fiesta después de la atracción principal. J.Schlatt y HBomb estaban siendo los maniquíes de Eret ya que el oji-blanco sería el diseñador de los trajes de fiesta de cada integrante. LazarBeam estaba con Vikkstar junto con Connor para hacer los pilares de las decoraciones, y nuestras chicas Niki y Puffy estaban supervisando todo antes de encontrar la atracción principal. Todo estaba en orden, nada salir mal. Todos hacían su trabajo bien y a la primera, la mayoría antes pensaba que por no estar con las personas que habituaban saldría todo mal pero descubrieron que tenían más similitudes que diferencias.

- Eret, si me vas a ser un traje por lo menos que resalte mi cintura.. - dijo J.Shlatt mirándose al espejo. - No me gustan estos trajes tan planos. Me hacen ver aburrido. Prefiero de esos que son ajustados. -

- Concuerdo con Schlatt, se ve muy poco llamativo.. - dijo HBomb analizando al mencionado. - Espero y nos me hagas mi chaleco igual de plano. -

- Tranquilos, por algo me pusieron a cargo de esto... Admito que si tiene razón, J.Schlatt y tú se verían fofos y planos. Creo que debería usar pinzas en los chalecos y sacos.. ¡Ya se! Usaré solo 1.18in para las pinzas, tal ves eso les resalte la figura en la zona de la cintura. - asintieron los dos anteriores.

- ¡Technoblade! !Detrás de tí! - Advirtió el de suéter amarillo.

- ¡Esos son todos míos Wilbur! - El mencionado tomo su arco y su flecha y con su puntería excepcional logró atajar tres conejos en una sola flecha de un solo tiro.

- ¡Chicos! Nos faltan jaulas, los conejos empiezan a revelarse todos juntos en una sola. - Mencionó Philza mientras se ponía encima de la jaula para que los conejos no salieran.

- Tenías razón Technoblade, es mejor matarlos ahora que degollarlos en las cocinas. Sacaré más hierro para hacer jaulas y luego los mataré junto con Philza.... ¿Irías a cazar más por allá Techno?... - El cerdo asintió.

。° 𝙵𝙰𝙺𝙴 𝚂𝙼𝙸𝙻𝙴 °。  [C!DreamNotFound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora